Mi Encuentro con la Pachamama | #54 🕷️📷📲🔥😎

Hace aglunos días llegué a las tierras de unos grandes aliados y hermanos de la vida ... yo he apodado este lugar como Tangamandapio ... dicho lugar se conoce como Chupadero y es un Caserio a las afueras de la cuidad del Socorro en el estado Guárico de mi bella Venezuela. Vine hasta este lugar para visitar mis amigos del Team Ropavejero y también para aliaviar el estres de días anteriores ocasionado por situaciones familiares ... pero bueh, no los quiero aburrir con esos ancontencimientos familiares sino más bien montarles algunos de mis encuentros con la Pachamama.

crisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/240 ¬ ISO 100

Al día siguiente de llegar a este lugar, no aguante más para salir a encontrar alguna magia matural para capturar a traves de mi lente fotografico e inmortalizarla en una imagen. En ese instante me mentalicé en encontrar algún insecto pequeño que pueda cautivar mi atención y volverlo en el modelo ideal para mi sesión fotográfica. No puedo negar que en ese momento habia una cantidad de "animalitos" sorprendentes y muchas abejas polemizando, fui de un lugar a otro esperando que alguno de mis amiguitos se detuviera pero habia demasiado viento y se convirtio en una labor bastante compleja ... Cuando intentas hacer fotografías a nivel macro; cualquier mínimo movimiento ocasiona que la foto salga con mucho ruido, desenfocado o con mucho movimiento ... por lo tanto fui una jornada algo intensa que disfrute mucho.

img_0.8924521311331034.jpgXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/461 ¬ ISO 100

Entre tanto buscar y ante tanto viento, encontre entre algunas hojas a una pequeña araña y la agarré con mis dedos para moverla hasta un lugar que no hubiera tanto bien ... así es, esa chica peluda pasó a ser la modelo ideal que seleccioné para la sesión fotográfica de esta mañana. Debo decir que el factor viento si se redujo favorablemente pero mi modelo se porto algo odiosa, ya que no dejaba de caminar por toda mi mano y al mismo tiempo iba llenandome de su red arácnida ... fue todo un reto ya que en una mano tenía a mi modelo inquita y en la otra mano tenía mi dispositivo fotográfico ... así que se podran imaginar los altisimos nivel de adrenalina durante mi sesión fotográfica 😅, pero como les mencioné, disfruté dicho proceso y hoy he decidido compartir los resultados con todos ustedes.

img_0.35829451957235836.jpgXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/248 ¬ ISO 100

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Chupadero - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency