UN NUEVO COMIENZO. // A NEW BEGINNING.

image.png

Es un gusto saludar por este medio, quien les escribe Yeraldys Torrealba, Lcda en Contaduría pública, tengo 35 años, y soy una enamorada del mundo de las criptomonedas y el trading en Forex así como en Cripto.

It is a pleasure to greet you by this means, who writes Yeraldys Torrealba, Lcda in Public Accounting, I am 35 years old, and I am in love with the world of cryptocurrencies and trading in Forex and Crypto.

Nací en La Victoria, Edo. Aragua. De pequeña me gustaba mucho el baile pero nunca lo pude realizar, ya de grande pude hacerlo realidad. Siempre fui una niña calmada y muy estudiosa, en kínder me adelantaron de grado por lo avanzada que estaba en conocimientos y lo aplicada que era. Crecí en la Victoria junto a mis dos hermanos. Poco que contar de mi infancia. Salí a los 16 años del bachillerato, no con las mejores notas porque tuve una etapa de bastante rebeldía en la adolescencia. A los 18 consigo trabajo en Margarita, Edo Nueva Esparta Venezuela, una maravillosa Isla Visitada por muchos extranjeros por sus bellezas naturales y encantos, trabajando ahí en un hotel 5 estrellas como recreadora, una maravillosa experiencia pero teniendo siempre claro que deseaba estudiar porque no me veía teniendo 35 años y trabajando en una zapatería ni menos como recreadora.

I was born in La Victoria, Aragua State. As a child I loved dancing but I could never do it, but when I grew up I was able to make it happen. I was always a calm and very studious girl, in kindergarten I was advanced in grade because of how advanced I was in knowledge and how applied I was. I grew up in Victoria with my two brothers. I have little to tell about my childhood.

I graduated from high school at the age of 16, not with the best grades because I was quite rebellious in my adolescence. At 18 I got a job in Margarita, Edo Nueva Esparta Venezuela, a wonderful island visited by many foreigners for its natural beauty and charms, working there in a 5 star hotel as a re-creator, a wonderful experience but always having clear that I wanted to study because I did not see myself being 35 years old and working in a shoe store, let alone as a re-creator.

Ya cuando decido entrar en la Universidad, poco segura de la carrera elegida, encuentro lo fascinante de la profesión y el estudiarla fue de lo más sencillo porque me gustaba mucho. Durante la carrera fui obteniendo experiencia como analista contable, ya una vez graduada y con 2 años de experiencia logre conseguir empleo como Contador Público en una Empresa Distribuidora de alimentos para animales, la más grande experiencia ya que gracias a mi trabajo, análisis e investigación se descubrió como 5 personas estafaban por años a la empresa, situación incómoda y complicada en la que no volvería a participar, pero que me dejo un gran orgullo por la capacidad de análisis que desarrolle y como logre auditar un sistema que no sabía manejar.

When I decided to enter the University, unsure of the chosen career, I found the profession fascinating and studying it was very easy because I liked it very much. During the career I was gaining experience as an accounting analyst, and once graduated and with 2 years of experience I managed to get a job as a Public Accountant in a company Distributor of animal feed, the greatest experience because thanks to my work, analysis and research was discovered as 5 people swindled for years to the company, uncomfortable and complicated situation in which I would not participate again, but that left me a great pride for the analytical skills I developed and how I managed to audit a system that did not know how to handle.

image.png

En la actualidad solo trabajo como contador independiente y estudiando día a día todo lo nuevo a lo que la tecnología te permite acceder. Fascinada del mundo de las criptomonedas, el trading y todo lo que implique generar ingresos extras ya sea estando activo o ingresos pasivos.

At present I only work as an independent accountant and studying day by day everything new that technology allows you to access. Fascinated by the world of cryptocurrencies, trading and everything that involves generating extra income either being active or passive income.

Soy mama de dos niños hermosos, mis hijos, mi vida y mi razón de ser más Feliz que nunca, ellos representan mi estrés más grande (porque si, ser mama agota), pero son mis alegrías más profundas mis abrazos más sinceros, y mi apoyo más noble. Mis momentos de goce son ver felices en sus prácticas a mis hijos y cuando quiero descansar solo me pongo a estudiar trading y resulta relajante.

I am a mother of two beautiful children, my children, my life and my reason for being happier than ever, they represent my greatest stress (because yes, being a mother is exhausting), but they are my deepest joys, my most sincere hugs, and my noblest support. My moments of joy are to see my children happy in their practices and when I want to rest I just study trading and it is relaxing.

image.png

¿Por qué busco pertenecer a la comunidad?
Porque me gusta compartir conocimiento y enseñando es cuando más se aprende, y para tener un aprendizaje activo es bueno leer o escuchar y escribir.

Why do I seek to belong to the community?
Because I like to share knowledge and teaching is when you learn the most, and to have an active learning is good to read or listen and write.


Acá compartiendo con una prima via telegram una experiencia de análisis en un trading en Futuros.

Here I am sharing with a cousin via telegram an analysis experience in Futures trading.

¿Qué tema me gusta en la actualidad?
Criptomonedas, trading, forex, economía y hasta cómo funciona la psicología en el mundo de las inversiones.

What subject do I like at the moment?
Cryptocurrencies, trading, forex, economics and even how psychology works in the investment world.

Soy una persona muy autodidacta, no me quedo con una sola opinión me gusta indagar, investigar, analizar y sacar mis propias conclusiones. E podido tener la experiencia de hacer Trading en Binance en Futuros sacando ganancias, también haciendo staking, y muy diariamente estudio trading Forex y practico bajo la plataforma de MT4, con el objetivo de tener una cuenta real.

I am a very self-taught person, I do not stay with a single opinion I like to investigate, research, analyze and draw my own conclusions. I have had the experience of trading in Binance in Futures making profits, also doing staking, and very daily I study Forex trading and practice under the MT4 platform, with the aim of having a real account.

A la fecha los conocimientos adquiridos han sido de forma autodidacta con la meta de en algún momento pagar para adquirir conocimientos de personas con gran experiencia en las áreas antes mencionadas.

To date the knowledge acquired has been self-taught with the goal of at some point pay to acquire knowledge of people with great experience in the areas mentioned above.

Sera un gusto y un placer compartir pertenecer a una nueva comunidad que imparte conocimientos.
De antemano muchas gracias por la oportunidad de permitirme ser partícipe de la comunidad y de pertenecer a este nuevo y maravillso mundo blockchain, muchas gracias a @rutablockchain, @danielvehe, @enmymente, @bluemist.

It will be a pleasure and a pleasure to share to belong to a new community that imparts knowledge.
In advance thank you very much for the opportunity to allow me to be part of the community and to belong to this new and wonderful blockchain world, thank you very much to @rutablockchain, @danielvehe, @enmymente, @bluemist.

Atte.
Instagram: yeraldys_s_s
Yeraldys Torrealba.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now