TUTORIAL: Colgante navideño. Recicla y decora. 🤶 Christmas pendant. Recycle and decorate.

Polish_20201127_184614406.jpg

¡Hola!

Soy Lelys 🤝 BIENVENIDOS 🙋 estoy de nuevo con ustedes. Me da muchísimo gusto saludarlos. Les traigo un tutorial muy útil. Organizando mi casita me encontré con retazos de cartón, me van quedando de otras labores. Hice una pequeña pausa en la limpieza e inicié un nuevo proyecto. Se realiza muy rapidito. Me encantan estos proyectos porque son ideales para trabajar en serie. Con ellos podemos decorar las puertas de nuestro negocio u hogar. Son muy bonitos. ¡Te cuento!

Hi! I'm Lelys 🤝 WELCOME 🙋 I'm with you again. I am very happy to greet you. I bring you a very useful tutorial. Organizing my house I found pieces of cardboard, I have left from other tasks. I took a little break in cleaning and started a new project. It is done very quickly. I love these projects because they are ideal for serial work. With them we can decorate the doors of our business or home. They are very pretty. I tell you!

IMG_1326.PNG

🤶 Para realizar este Colgante navideño vamos a utilizar los siguientes materiales:
🟢 Retazos de cartón.
🟢 Papel carbón.
🟢 Pintura al frío.
🟢 Pincel.
🟢 Papel lustrillo.
🟢 Tijeras.
🟢 Pegamento.
🟢 Moldes. Tú eliges el tamaño.
🟢 Hilo crochet.
🟢 Aguja de crochet de 0,75 mm.

🤶 To make this Christmas pendant we will use the following materials: 🟢 Scraps of cardboard. 🟢 Carbon paper. 🟢 Cold painting. 🟢 Brush. 🟢 Glossy paper. 🟢 Scissors. 🟢 Glue. 🟢 Molds. You choose the size. 🟢 Crochet thread. 🟢 0.75mm crochet hook.

IMG_20201127_194427.jpg

🤶 Empezamos copiando las partes del diseño en la hoja blanca. Luego ayudándonos con el papel carbón sacamos las piezas del rostro del Santa en papel lustrillo o cartulina. Las partes de la base y cuerpo sobre cartón. Luego recortamos todas las partes.
🤶 Las piezas recortadas en cartón las pintamos.

🤶 We start by copying the parts of the design on the white sheet. Then, helping us with the carbon paper, we took out the pieces of the Santa's face on lustrillo paper or cardboard. The parts of the base and body on cardboard. Then we cut out all the parts. 🤶 We paint the pieces cut out of cardboard.

Polish_20201127_183722009.jpg

🤶 Las partes del rostro: bigote, ojitos y nariz. Usé cartulina para la carita y nariz. Para el bigote usé papel lustrillo.

🤶 The parts of the face: mustache, eyes and nose. I used cardboard for the face and nose. For the mustache I used glossy paper.

IMG_20201127_110752.jpg

🤶 Todas las piezas recortadas en cartón las pinté con dos capas de pintura al frío.

🤶 All the pieces cut out of cardboard were painted with two layers of cold paint.

IMG_20201127_105718.jpg

🤶 Procedemos entonces a pegar cada una de las partes. Usé silicón caliente para unir las piezas de cartón y pegamento blanco para las piezas del rostro.

🤶 We then proceed to glue each of the parts. I used hot glue to join the cardboard pieces and white glue for the face pieces.

Polish_20201127_183902175.jpg

🤶 Para el colgante tejí 25 puntos cadenas con el hilo crochet y la aguja de 0,75 mm. Cerré el punto. Luego lo pegué en la parte de atrás del Santa, en el gorro. También puedes usar cinta de raso.

🤶 For the pendant I knitted 25 chain stitches with the crochet thread and the 0.75 mm needle. I closed the point. Then I glued it on the back of the Santa, on the hat. You can also use satin ribbon.

Polish_20201127_191433043.jpg

🤶 Así queda terminado el Colgante navideño. También me gusta para decorar las tarjetas de regalo. Haré unas cuantas para colocar en las cajas y bolsas de este año 2020. Y tú ¿Cuántas harás? ¡Anímate! Ya ves que se hace rápido y con muy poco material.
🙋 La Navidad es una de las épocas más bellas del año. No desperdicies tu creatividad. Haz y comparte. Todas las fotos son de mi autoría. Edité con Polish. Uso siempre traductor de Google. Se les quiere.

🤶 This is how the Christmas Pendant is finished. I also like to decorate gift cards. I will make a few to put in the boxes and bags for this year 2020. And you, how many will you make? Cheer up! You see that it is done quickly and with very little material. 🙋 Christmas is one of the most beautiful times of the year. Don't waste your creativity. Make and share. All photos are my own. I edited with Polish. I always use Google translator. They are loved.

Polish_20201127_184008769.jpg

Comparte. Vota. Sígueme.

Share. Vote. Follow me

Polish_20201109_085321214.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency