Semana 12. ¿Qué aprendí esta semana en hive? [Esp-Eng]

Polish_20210219_232845352.jpg

¡Hola!

Soy Lelys 🤝 feliz de estar nuevamente con ustedes. El día de hoy he decidido participar en el concurso ¿Qué aprendiste esta semana? Realizado por @jizzyjoe a quien agradezco por la propuesta. Este concurso consiste en resumir qué aprendiste en hive en los últimos siete días.

👾 Todos los días aprendemos cosas nuevas o complementamos algún aprendizaje. Entre otras cosas el conocimiento que se adquiere en hive es de sumo valor. Hay que reconocer que muchas personas de las que comparten por aquí su contenido están muy bien instruidas y preparadas sobre los temas que los ocupan.

🤖 Casualmente esta semana me encantó aprender sobre el máximo provecho que podemos sacar de hive en mi caso por medio de la dapp Peakd. Es la que uso con más frecuencia. Disfruto de sus bondades, además es bastante cómoda y fácil de usar.

20200804_005730_0000.png

👾 Sin embargo, no le estoy sacando el máximo provecho y espero poner en práctica todas las recomendaciones que he leído en el post publicado recientemente por un hiver quien amablemente nos compartió sugerencias basadas en su experiencia, asegurando que le han dado muy buenos resultados.

Polish_20210220_185004008.png

👾 Le comenté haber practicado ya tres de las cinco que allí sugiere. Me aclaró algunas dudas e inmediatamente puse en ejecución una de las dos que me faltan: programar mis publicaciones. Estoy fascinada con esta opción. Es sumamente fácil. Si usas peakd debes aprender rapidito a programar los post, así tendrás más horas para dedicarlas a otras actividades o para el descanso. Por supuesto, yo preparo varios contenidos para estar siempre un paso adelante. Ya que otra de las bondades de Peakd es que te permite guardar los borradores.
🙀 ¡Ah! Hoy justamente confirmé que los borradores que realizas desde un equipo tecnológico lo puedes abrir tranquilamente desde otro equipo, editarlo y publicarlo. Seguramente no descubrí América, pero tenía esa duda.

Polish_20210220_185837264.png

🤖 Aprendí sobre la posibilidad y el gran beneficio que aporta a nuestras publicaciones hacer el cruce de comunidades o el Cross Post. Ya sabía que es una excelente opción para lograr más vistas, lo nuevo para mí es conocer que se puede hacer cruce de todos los post sin que se considere un abuso, al menos eso entendí. Si alguno de ustedes me puede dar mas información se lo agradezco: ¿puedo hacer crosspost de dos contenidos publicados el mismo día?

20200803_081825_0000.png

👾 Aún tengo mucho que aprender, pero esta semana fue productiva para mí, gracias al contenido que gentilmente nos compartió este hiver en su post. ¡Muchas gracias!

🙋 Es todo por ahora amigos. Espero que les haya servido este pequeño aporte. Estaré atenta para compartir nuevamente sobre algún otro contenido del que haya aprendido durante la semana. ¡Hasta pronto!

20210205_131201_0000.png

📷 Fotos de mi autoría. Editadas en Polish y Canva. Uso traductor de Google.

Polish_20200813_214721357.jpg

20210205_134406_0000.png

Hello!
I am Lelys 🤝 happy to be with you again. Today I have decided to participate in the contest What did you learn this week? Made by @jizzyjoe whom I thank for the proposal. This contest consists of summarizing what you learned in hive in the last seven days.

👾 Every day we learn new things or complement some learning. Among other things, the knowledge that is acquired in hive is of great value. It must be recognized that many people who share their content here are very well educated and prepared on the topics that occupy them.

🤖 Coincidentally this week I loved learning about the maximum benefit we can get out of hive in my case through the Peakd dapp. It is the one I use most frequently. I enjoy its benefits, it is also quite comfortable and easy to use.

20200804_005730_0000.png

👾 However, I am not getting the most out of it and I hope to put into practice all the recommendations that I have read in the post recently published by a hiver who kindly shared suggestions based on his experience, ensuring that they have given him very good results.

Polish_20210220_185004008.png

👾 I told him that I had already practiced three of the five suggested there. It cleared up some doubts for me and I immediately implemented one of the two that I am missing: schedule my posts. I'm fascinated with this option. It is extremely easy. If you use peakd you must learn quickly to program the posts, so you will have more hours to dedicate to other activities or for rest. Of course, I prepare various content to always be one step ahead. Since another of the benefits of Peakd is that it allows you to save the drafts.
🙀 Ah! Today I just confirmed that the drafts you make from a technological team can be quietly opened from another team, edited and published. Surely I did not discover America, but I had that doubt.

Polish_20210220_185837264.png

🤖 I learned about the possibility and the great benefit that cross-community or Cross Post brings to our publications. I already knew that it is an excellent option to achieve more views, the new thing for me is knowing that you can cross all the posts without being considered an abuse, at least I understood that. If any of you can give me more information, I appreciate it: can I crosspost two content published on the same day?

20200803_081825_0000.png

👾 I still have a lot to learn, but this week was productive for me, thanks to the content that this hiver kindly shared with us in his post Thank you very much!

🙋 It's all for now folks. I hope this small contribution has served you well. I will be attentive to share again about any other content that I have learned during the week. See you soon!

20210205_131201_0000.png

📷 Photos of my authorship. Edited in Polish and Canva. I use google translate.

Polish_20200813_214721357.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency