INICIATIVA: DEL PASADO AL PRESENTE. 🖤💜🤍 INITIATIVE: THRFROM THE PAST TO THE PRESENT.

Polish_20201127_233518162.jpg

¡Hola!

Soy Lelys 🤝 BIENVENIDOS 🙋 ¿Cómo está mi gente linda de #gems? Estoy muy contenta de participar en esta Iniciativa: tres cosas del pasado al presente, me topé con ella en mi recorrido habitual por los excelentes contenidos de #hive. Particularmente leí el de la amiga @iriscoce27, su participación me motivó e inmediatamente visité la publicación original de la iniciativa. Me gustó mucho el formato de la publicación propuesto por @corimarstorys, me guiaré por él. Muchas gracias por la invitación.

Hi! I'm Lelys 🤝 WELCOME 🙋 How are my beautiful people from #gems? I am very happy to participate in this Initiative: three things from the past to the present, I came across it on my regular tour of the excellent #hive content. I particularly read the one from my friend @ iriscoce27, her participation motivated me and I immediately visited the original publication of the initiative. I really liked the format of the post proposed by @corimarstorys, I'll be guided by it. Thank you very much for the invitation.

EL PASADO NO VIVIDO.

El_Beso_Pinacoteca_de_Brera,_Milán,_1859.jpg
Fuente

Soy una eterna enamorada del amor ❤️ adoro las películas románticas. Luego de tanto pensar sobre lo leído y visto de épocas pasadas debo reconocer que el ROMANTICISMO es la mejor época de la vida, me hubiese gustado muchísimo vivir en la trama de una de las películas protagonizadas por Pedro Infante, esa época presentada por medio de excelentes películas de amor. En las que el caballero era realmente un caballero, atento, romántico, apasionado, enamorado. De esos que llevaban serenatas cantadas a viva voz. ¡Realmente una época que me hubiera gustado vivir! Lamentablemente sólo la he visto en películas, pero me encanta. Es posible que hayas visto algunas de ellas, si no por aquí comparto una muy bonita 👉 Enamorado

THE UNLIVED PAST.
I am an eternal lover of love ❤️ I adore romantic movies. After thinking so much about what I have read and seen in the past, I must admit that ROMANTICISM is the best time of life, I would have liked very much to live in the plot of one of the films starring Pedro Infante, that time presented by means of excellent love movies. In which the gentleman was really a gentleman, attentive, romantic, passionate, in love. Of those who carried serenades sung loudly. Really a time that I would have liked to live! Unfortunately I have only seen it in movies, but I love it. You may have seen some of them, if not around here I share a very beautiful one 👉Enamorado

EL PASADO VIVIDO.

modadelos80.jpg
Fuente

Viví la época en la que los PADRES FOMENTABAN VALORES EN LA FAMILIA. Justo la época de LOS CAPRY, los pantalones ajustados al cuerpo y por encima de los tobillos, aún conservo algunos de ellos porque fue una moda que después volvió. Es un pasado que viví plenamente y que me gustaría volver a repetir. Es un pasado no muy lejano. No se percibía tanto como ahora el ruido automotriz ni el humo contaminante de los carros. Motorizados casi inexistentes. El ambiente era totalmente agradable, visto desde mi perspectiva de adolescente. Me hacía muy feliz visitar los parques muy bien cuidados, con variedad de flora y fauna. ¡Los autocines! ¡Lo máximo! Ver toda la película con media bolsa de chicle en la boca. Me encantó ese pasado vivido.

THE LIVED PAST. I lived the time when PARENTS PROMOTED VALUES IN THE FAMILY. Just the time of THE CAPRY, the pants fitted to the body and above the ankles, I still have some of them because it was a fashion that later returned. It is a past that I lived fully and that I would like to repeat again. It is a not too distant past. The automotive noise and the polluting smoke from the cars were not perceived as much as now. Motorized almost nonexistent. The atmosphere was totally pleasant, seen from my teenage perspective. It made me very happy to visit the well-kept parks, with a variety of flora and fauna. Drive-ins! The best! Watch the whole movie with a half bag of gum in your mouth. I loved that lived past.

EL PASADO PRESENTE.

400pxMobile_phone_evolution.jpg
Fuente

De mi pasado presente les puedo comentar que los cambios en el país; económicos, sociales y tecnológicos han sido de impacto. El uso del teléfono celular sorprendió esta parte del mundo. Por supuesto no somos ajenos a la modernidad y como se pudo obtuve un equipo nuevo, de estos llamados raspa hielos. No soy de las que habla gustosamente por teléfono, así que me costó mucho adaptarme a ese control permanente de otras personas sobre nosotros por medio del teléfono celular. Igualmente el uso de las redes, aún recuerdo el zumbido en el Messenger 🤭 yo lo usé muchísimas veces. Los viajes en Metro, transportarse rápidamente de un lugar a otro. ¡Sorprendente!
Me encantaría traer al presente en este momento los días en que nacieron mis hijos. Es indescriptible, de mi pasado presente son lo mejor.

From my present past I can tell you that the changes in the country; economic, social and technological have been of impact. Cell phone use stunned this part of the world. Of course we are not strangers to modernity and how could we get a new equipment, these so-called ice scrapers. I am not one of those who talk very well on the phone, so I had a hard time adjusting to that permanent control of other people over us through the cell phone. Likewise, the use of networks, I still remember the buzz in Messenger 🤭 I used it many times. Metro travel, quickly transport from one place to another. Surprising! I would love to bring the days my children were born to this moment. It is indescribable, from my present past they are the best.

🙋 Disfruté mucho este recorrido por el pasado y poder compartirlo con ustedes. Es un buen ejercicio para nosotros. Muchísimas gracias a la promotora de la iniciativa. Felicitaciones, eres muy creativa @corimarstorys.

💙 Gracias por la visita a mi blog 💚 pronto volveremos a encontrarnos.

🙋I really enjoyed this journey through the past and being able to share it with you. It is a good exercise for us. Many thanks to the promoter of the initiative. Congratulations, you are very creative @corimarstorys.

💙 Thank you for visiting my blog 💚 we will meet again soon.

Polish_20200805_001231125.png

📸 Edité con Polish. Uso siempre traductor de Google.

📸 I edited with Polish. I always use Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency