[ESP-ENG]Tag de los opuestos./ Tag of opposites.

Portada (2).png

Hola querida familia Hive, espero estén bien, que alegría volver a compartir nuevamente con ustedes uniéndome en esta gran iniciativa de nuestra amiga @canelarecetas, donde nos pide responder varias preguntas relacionadas con lo opuesto, como ya todos sabemos lo opuesto es todo lo contrario o lo inverso a algo, Ahora si comencemos.

Hello dear family Hive, I hope you are well, what a joy to share again with you joining this great initiative of our friend @canelarecetas, where she asks us to answer several questions related to the opposite, as we all know the opposite is the opposite or the inverse of something, Now let's start.

SEPARADOR.png

Diseño sin título.png

Español:

  • Playa o Montaña? :

Las dos son muy buena, pero prefiero la playa, me gusta sentir la brisa refrescante de la playa, y escuchar el sonido del mar, para mi esto es relajante, normalmente lo disfruto compartiendo en familia, recuerdo que cada semana santa íbamos para las playas de carupano, tengo una hermana que vive allá, aunque tenemos un tiempo que no vamos, por motivos de la situación del país, todo es mas costoso y ahora hay prioridades.

English:

  • Beach or Mountain? :

Both are very good, but I prefer the beach, I like to feel the refreshing breeze from the beach, and listen to the sound of the sea, for me this is relaxing, I usually enjoy sharing it with my family, I remember that every Easter we used to go to the beaches of Carupano, I have a sister who lives there, although we haven't been going there for a while, due to the situation of the country, everything is more expensive and now there are priorities.

SEPARADOR.png

descarga.jpg

Fuente

Español:

  • Perro o Gato? :

Sinceramente no me gustan mucho los animales, pero prefiero el perro, son mas juguetones, compañeros fiel y guardianes de tu casa. No tengo uno ya que vivo en apartamentos y no me gusta tenerlo encerrado y sobre todo por mantener la higiene dentro del hogar.

English:

  • Dog or Cat? :

I honestly don't like animals very much, but I prefer the dog, they are more playful, faithful companions and guardians of your home. I don't have one because I live in apartments and I don't like to keep them locked up and above all to maintain the hygiene inside the house.

SEPARADOR.png

descarga (1).jpg

Fuente

Español:

  • Dulce o Salado? :

Prefiero lo salado, mucho dulce me empalaga, esto no quiere decir que no me guste el dulce, pero lo salado lo disfruto mas comerlo como por ejemplo: el maní salado es uno de mis favorito, también los tostones, las papas, el pepito...

English:

  • Sweet or Salty? :

I prefer salty, too much sweet makes me sick to my stomach, this does not mean that I do not like sweet, but I enjoy eating salty things more, for example: salted peanuts is one of my favorite, also tostones, potatoes, pepito...

SEPARADOR.png

ver-estrenos-en-casa-1d.jpg

Fuente

Español:

  • Ir de fiesta o ver una película en casa? :

Si me preguntaran esto cuando estaba jovencita sin duda diría ir de fiesta, porque a esa edad si me gustaban ir a las fiestas, pero ya cambiaron las cosas entonces ahora prefiero ver una película en casa, pero no me gusta ver película yo sola, me gusta verla acompañada con mis hijos y mi esposo, tiene mas emoción.

English:

  • Going to a party or watching a movie at home? :

If you were to ask me this when I was young I would definitely say going to party, because at that age if I liked to go to parties, but things have changed then now I prefer to watch a movie at home, but I do not like to watch movie by myself, I like to watch it accompanied with my children and my husband, it has more emotion.

SEPARADOR.png

cuantas-tazas-de-cafe-son-a-jpg_800x0-jpg_626x0.jpg

Fuente

Español:

  • Café o Té? :

El café, una tacita de café en la mañana nunca cae mal, aunque por las tardes mi esposo y yo estamos acostumbrado a tomarnos un cafecito.

English:

  • Coffee or Tea? :

Coffee, a cup of coffee in the morning never goes amiss, although in the afternoons my husband and I are used to having a cup of coffee.

SEPARADOR.png

images.jpg

Fuente

Español:

  • Viaje en avión o Viaje en carretera? :

En carretera, así uno disfruta de la vía, los paisajes, el clima, las fotos en cualquier parada. En cambio no me gusta en avión ya que le tengo miedo a la altura, aunque todavía no he tenido la oportunidad de montarme en un avión pero si toca, no me queda de otra.

English:

  • Air Travel or Road Trip? :

On the road, so one enjoys the road, the landscapes, the weather, the photos at any stop. On the other hand, I don't like flying because I'm afraid of the altitude, although I haven't had the opportunity to get on a plane yet, but if I have to, I have no other choice.

SEPARADOR.png

descarga (2).jpg

Fuente

Español:

  • Levantarse temprano o Dormir hasta tarde? :

Siempre me a gustado dormir hasta tarde, me cuesta levantarme temprano, pero cuando toca levantarse temprano, bueno hay que hacerlo. Aveces todo es costumbre tuve #20 años trabajando de noche y cuando tenia guardia me gustaba el turno de descanso de 2 am a 6 am y ya a las 5 am estaba levantada, para entregar la guardia bien organizada.

English:

  • Getting up early or sleeping in? :

I have always liked sleeping late, I have a hard time getting up early, but when it's time to get up early, well you have to do it. Sometimes everything is a habit, I had #20 years working at night and when I was on duty I liked the rest shift from 2 am to 6 am and by 5 am I was already up, to deliver the duty well organized.

SEPARADOR.png

Untitled-design-67.png

Fuente

Español:

  • Ver TV por cable o Suscripciones de Streaming? :

Por TV, aunque me gustaría por suscripciones de streaming, porque hay mucha variedad de contenido que por TV aun no están disponibles, pero están muy costosas, poder cancelar esta plataforma.

English:

  • Cable TV or Streaming Subscriptions? :

For TV, although I would like streaming subscriptions, because there is a wide variety of content that is not yet available on TV, but they are very expensive, to be able to cancel this platform.

SEPARADOR.png

series-netflix.jpg

Fuente

Español:

  • Películas o Series? :

Películas, ya que las películas, tiene un tiempo limitado mas corto de finalización, en cambio las series tardan mucho tiempo para ver el final, y hay que tener el tiempo libre para poder disfrutar de la serie.

English:

  • Movies or Series? :

Movies, since movies, have a shorter limited time of completion, while series take a long time to see the end, and you have to have free time to enjoy the series.

SEPARADOR.png

noche.jpg

Fuente

Español:

  • Día o Noche? :

Las dos son muy importante, el día es indispensable para el trabajo diario y la noche para el descanso de dormir, pero como se trata de elegir cual de los dos prefiere me gusta mas la noche, para disfrutar de las estrellas, la luna, lo fresco del clima y el descanso del trajín del día a día.

English:

  • Day or Night? :

Both are very important, the day is indispensable for the daily work and the night for the rest of sleeping, but when it comes to choose which of the two I prefer the night, to enjoy the stars, the moon, the cool weather and the rest of the hustle and bustle of the day to day.

SEPARADOR.png

Todas las fotos son de mi autoria y editadas con Canva.

All the photos were taken by me and edited with Canva.

SEPARADOR.png

GRACIAS Por Visitar Mi Blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency