[ESP-ENG] Iniciativa: Haz una cita contigo mismo. | Initiative: Make an appointment with yourself.

Haz Una Cita Contigo Mismo.png

Feliz día mi bella comunidad, hoy me siento contenta de compartir con ustedes, en esta agradable iniciativa creada por la amiga @josdelmi, me pareció muy importante porque nos conllevan a pensar un poco en el amor que nos tenemos a nosotros mismos.
Veamos nuestras preguntas.

Happy day my beautiful community, today I am happy to share with you, in this nice initiative created by the friend @josdelmi, I found it very important because they lead us to think a little bit about the love we have for ourselves.
Let's see our questions.


107700420_902391063505639_9125036618441756512_n.jpg

Español:

¿Qué tanto te quieres? :

  • Me quiero tanto yo misma, que es suficiente para sentirme en paz y tranquila ante las adversidades que se me presenten en la vida. Soy una de esas personas que dicen, que el que no se quiere así mismo, menos va a querer a otro.

English:

How much do you love yourself? :

  • I love myself so much that it is enough for me to feel at peace and calm in the face of adversities that come my way in life. I am one of those people who say that if you don't love yourself, you won't love someone else.

35.jpg

Español:

¿Qué dices cuando te miras al espejo? :

  • Cuando me miro al espejo digo: Hoy estoy más bella que ayer, esto quiere decir que cada día me veo más hermosa que nunca. Todo lo interno que esta dentro de tu corazón es lo que tu reflejas al espejo, por eso yo me veo muy bella, todos tenemos defectos y virtudes, pero tenemos que aferrarnos a esas virtudes que nos hacen ver hermosas.

English:

What do you say when you look in the mirror? :

  • When I look in the mirror I say: Today I am more beautiful than yesterday, this means that every day I look more beautiful than ever. Everything inside your heart is what you reflect in the mirror, that's why I look very beautiful, we all have flaws and virtues, but we have to hold on to those virtues that make us look beautiful.

ffs.jpg

Español:

¿Soy feliz con la vida que llevo? :

  • Si me siento muy feliz con la vida que tengo, son tantas cosas bellas que tengo para sentirme feliz, sobre todo teniendo a Dios en mi corazón, también un hogar y una familia hermosa, todo lo que tengo en esta vida es lo mejor, y sobre toda las cosas es tener mente positiva para continuar feliz a pesar de las dificultades.

English:

Am I happy with the life I lead? :

  • Yes I feel very happy with the life I have, there are so many beautiful things I have to feel happy, especially having God in my heart, also a home and a beautiful family, everything I have in this life is the best, and above all things is to have positive mind to continue happy despite the difficulties.

Muy hermosa esta iniciativa, me encanto. Aprovecho la oportunidad de invitar a mi amiga: @yannet80 a participar en esta iniciativa.

Very beautiful this initiative, I love it. I take the opportunity to invite my friend: @yannet80 to participate in this initiative.


Todas las fotos son de mi autoria y editadas con Canva.

All the photos were taken by me and edited with Canva.


GRACIAS Por Visitar Mi Blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency