Hoy cambié unos HBD para comprar mi morralito!!!🥳 Estoy Feliz 🎒🥰

Hola amigos de GEMS!! Quería compartir con ustedes la alegría de haberme comprado un morral hermoso que tenía tiempo con ganas de hacerlo! Siempre se interponen las prioridades! Entonces quedo con las ganas! Pero esta vez dije: "Me haré mi regalo del día de las madres" . Y así fué! Me costó Bs 27.800.000, es decir $10 , había cambiado 12 HBD temprano ya que era eso y algunas cosas para la casa!!!!

20210429_185738.jpg

Entonces sin dudarlo, fue lo primero que hice, al llegar caminé directo a la tienda, tenía tiempo sin hacerme un regale, y necesitaba este bolso, ya que era grande, espacioso, fuerte y muy colorido, siempre que salgo a comprar comida, salgo con uno de batman que no me de nota para nada.

Ahora si me sentiré cómoda en todos los aspectos.

20210429_172000.jpg

Otra razón de felicidad es que la pasé muy bien con mi esposo! Salimos un rato y paseamos, por supuesto con mucha precaución, pero me hacía falta compartir en una salidita! Caminamos bastante mientras conversábamos. Amo estar con él.

20210429_190534.jpg

No me tomé foto con mi morral en el c.c. pero después de mostrárselo a mis padres se los muestro a ustedes!!!.

20210429_190600.jpg

Espero que les haya gustado!!! Realmente lo necesitaba!

Un beso y un abrazo gigante para Todos!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency