¿Cuál es mi mes favorito? || Iniciativa by @oigres

Hola a todos!!!!

Es un gusto saludarles !!como siempre les doy la bienvenida a mi blog y espero que tengan un super día!.

Hoy atiendo la invitación de mi amigo @kennersolorzano de participa en la iniciativa de @oigres que consiste en mencionar *¿Cuál es tu mes favorito del año?. * Pudiera decir que Diciembre, pues todos los años de mi vida ha sido mi favorito, saber que viene la época de mucha magia y reunión familiar es motivo de emocionarme cuando se acerca la temporada decembrina.


IMG-20200628-WA0021.jpg

Pero la vida consiste en cambios, en modificar gustos y muchas otras cosas!


Entonces les hablaré de mi nuevo mes favorito!!!

El Mes de Junio!!.

Desde que supe que la fecha de nacimiento de mi hijo sería el 28 de Junio, se volvió en la fecha más especial de todas! , meses antes comienzo a reunir para comprar su torta y decorar bien bonito un espacio con el tema de preferencia de él!!! Me gusta mucho saber que se acerca la fecha y que ambos contamos los días!.


20210511_151114.jpg

Cada año hemos podido hacerlo bien bonito y lleno al cumpleañero de sorpresas!!! Ya para esta fecha estoy buscando su regalo de cumpleaños y esta vez quiero ponerme creativa con globos! Con la pandemia y carencias de ingreso no me era posible y esta vez sí puedo hacerlo!!! 💪

Es un mes de ver cuanto ha crecido mi hijo, co o pasan los años y el va dejando poco a poco de ser un niño pequeño, su carita ha cambiado, su personalidad se va reforzando y su forma de expresarse va adaptandose a su edad.


20210511_151051.jpg

Amo el mes de Junio con locura porque es la fecha que me recuerda lo que he logrado hasta ese momento..... Es mi punto de comparación según los años que han pasado.

Así que queridos amigos, se acerca mi mes favorito y quiero hacerlo cada vez más especial!!!

Saludos a todos y gracias por la invitación para participar!!! 🥰

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency