Vendimos todo en la primera semana de la heladería//¡Vamos bien!

Hola mis Hivers lectores, estoy muy contenta de seguir plasmando mis logros en hive, agradecida con la vida y con la gente que hace posible los sueños, estos días han sido de mucho trabajo, ya les comenté lo de la apertura de la heladería "La Marquesa" y pues déjenme decirles que en los primero cuatro días de trabajo, logré ¡Vender todo! Así mismo fue, así que vamos por buen camino a pesar de las adversidades, para el día martes de carnaval cerramos porque ya se ha la acabado la mercancía 😀 eso para mí fue ¡Una gran noticia! Gracias a Dios .

IMG_20210218_182716.jpg

El día de ayer no trabajamos, estuvimos gestionando la logística para poder ir hasta Maturin a comprar más mercancía, lo mejor es que las ganancias fueron las esperadas y pude comprar el doble de la primera vez, recuerdo que para comenzar compré 40 paletas de sabores surtidos y hoy pude comprar ¡100 Paletas! De varios sabores, además que para las Barquillas comencé solo con 4 Potes grandes, para hoy tengo 6 sabores. Eso es muy genial, adicione unas nuevas presentaciones de helados y pues tengo aún más de lo que tenía al inicio, así que esta heladería que hice con dinero obtenido en #Hive ya se puede sustentar y obtener mayor variedad y cantidad en productos. Eso me hace muy bien, mi día ha sido bastante movido, de hecho por eso es que escribo tan tarde ahora, pero no podía dejar de contarles cómo va avanzando este proyecto.

IMG_20210218_180135.jpg

IMG_20210218_180101.jpg

Apoyo familiar.

Esto es muy fundamental para cualquier emprendedor, contar con el apoyo de su familia, que sirven de motivación, ganas de continuar y te dan esa ayuda que uno tanto necesita en medio de tantas insertidumbres, en este proyecto mi familia me ha colaborado, ya casi todos han ido a comer sus paletas y Barquillas, además que ya estamos siendo conocidos por muchas personas de la zona quienes les ha gustado lo que hacemos.

IMG_20210214_203501.jpg

Hoy solo abrimos dos horas Proque llegamos tarde de retirar la mercancía, sin embargo al llegar a casa ya unos vecinos nos compraron unas paletas y las horas que estuvimos abiertos pues recibimos a varias personas que estaban esperando que abriera parar adquirir productos,

Un negocio al alcance de las personas.

Una cosa que ha caracterizado al comerciante por estos lados es que tiende a vender con precios muy elevados por estar algo retirado, pero en mi casa quise ofrecer helados, bsrquillas y tinas a precios accesibles a las personas y con variedad, lo que sirve para crear un pedido al alcance del bolsillo de las personas, sin perder solos siendo algo justo con lo que corresponde como ganancias, esto ha gustado a las personas porque todos queremos al menos una vez a la semana comer un helado o una merienda y aquí en la marquesa se pueden dar ese gusto sin gastar tanto.

IMG_20210218_195534.jpg

PaLo cierto es que pido que todo siga marchando bien, que pueda cada vez tener mayor cantidad y variedad para que el negocio vaya creciendo, pero para ser la primera semana me parece que va ¡Excelente! Por lo tanto esto es motivo de festejo y gozo, quise compartir con ustedes esto porque siento que son gran parte de este pequeño logro y emprendimiento.

IMG_20210218_120934.jpg

Tenemos nuevos proyectos en mente.

Cómo ahorita nadie se puede quedar dormido 🥱 pues ya estamos maquinado unas estrategias de ventas que vayan por combos, estos que están muy de moda y llaman mucho la atención de la gente, así que pronto daremos a conocer las nuevas ideas e marcha que incluyen delivery cerca. ¡Genial! Estamos muy motivados pero yo sobre todo feliz, muy feliz porque pienso que las cosas cada vez se darán de mejor manera.

IMG_20210218_162154.jpg

IMG_20210214_173913.jpg

Fin de post
Imágenes de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency