Soy Comunicadora Social y vendo helados// Iniciativa

Hola hivers ¿Como están? espero que de lo mejor, un saludo muy venezolano para todos, sobre todo a la gente trabajadora, luchadora, emprendedora y que no se rinde por nada en estos días tan difíciles. Por ello hoy me desperté con ganas de hacer una iniciativa para saber de ustedes y que de alguna manera juntos seamos inspiración para muchos. Aquí vamos a dar a conocer quienes somos y qué estamos haciendo, ya que para muchos suele ser un tabú ser profesional en alguna área pero estar desempeñando otras actividades; cuando la palabra Emprendimiento es una escapatoria ante la situación económica. Fíjense, les invito a que cuenten qué están haciendo en estos momentos, yo les dejaré mi historia, a qué me dedico y qué estudié. Sabiendo que en ocasiones recibimos comentarios como Tanto que estudió y miren lo que está trabajando. Pero a palabras necias oídos desconectados. Sigan leyendo...

IMG-20210219-WA0029.jpg

¿Qué estudié?

IMG-20210219-WA0029.jpg

Screenshot_20211010-194906_Facebook.jpg

Soy Licenciada en Comunicación Social, una vez terminada la carrera comencé a trabajar como Periodista en el 2016, en la Alcaldía del municipio donde vivo, mis primeros pagos fueron los mejores en una Venezuela ya desequilibrada pero que aun se podía vivir algo más tranquilo, de hecho el sueldo en conjunto con el cobro de la cesta de alimentación podía resolver el día a día de una manera más desahogada que la de ahora en el 2021. Allí me desempeño desde entonces como trabajadora pública, pero, como nunca falta un pero, en los últimos años el sueldo ha decaído demasiado, tanto que una quincena para mi es recibir para comprar uno o dos artículos de comida. Así de golpeados somos los empleados públicos en Venezuela. Pero bueno es mi realidad lo que me empujó a abrir paso a algo nuevo en el 2020_ 2021. Que no tuviera nada que ver como Comunicación Social.

Screenshot_20211010-194305_Facebook.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

¿Que estoy haciendo?

FB_IMG_1633909303881.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

En el 2020 conocí de la red de hive, la mejor ventana de escape a la cruda situación económica que desató la llegada del virus, pero bueno ya estábamos bastante mal en realidad, así que aquí me desenvolvimiento escribiendo y adquiriendo Recompensas que me ayudaron a mi y mi familia a sostenerme sin dejar de asistir a mi trabajo pero me enfoque en crear un negocio propio y de allí es donde nace emprender en vender helados, así así soy una periodista que vende helados, barquillas y comida rápida.

FB_IMG_1633909316389.jpg

Nos me avergüenza ningún trabajo, desde muy joven sé que es trabajar de hecho desde los 16 por allí, ahora tengo 29, entonces desde febrero del 2021 comencé en un pequeño local a ser empresaria de mi heladería La Marquesa he tenido altos y bajos, pero con muchas ganas de mejorar, de crecer y lo mejor tener una entrada de dinero extra para brindar mejor vida a mis dos hijos. Así que amo trabajar.

IMG-20210629-WA0063.jpg

IMG_20210822_170512.jpg

Lo cierto amigos es que no sé que pasará mañana pero jamás me rendiré haré lo que tenga que hacer y trabajaré donde tenga que trabajar sea o no lo que estudié, a fin de cuentas esto no debería ser un obstáculo para nadie, ya vemos como muchos venezolanos han abandonado el país en busca de mejores horizontes y es así como desempeñan labores muy aparte de lo que han estudiado. Estudiar es una de las metas que nos proponemos como jóvenes y nunca debemos pensar en dejar de hacerlo, estudiar nos hace sentirnos orgullosos de nosotros mismos 💪 y nos brindan la oportunidad de crecer como personas pero en la actualidad no debemos quedarnos cruzados de mano, si tienes ganas de hacer algo aparte de tu profesión ¡No lo dudes! Ve, y hazlo.

IMG-20210219-WA0029.jpg

IMG_20201025_164323.jpg

Bueno amores míos, les invito entonces a unirse a esta iniciativa, seguro aquí hay muchos que aparte de sus carreras o trabajos desempeñan otras labores para mantenerse económicamente como yo, así que estoy ansiosa de leer sus historias y sentirme motivada a seguir avanzando en mis trabajo, a seguir escribiendo, a seguir vendiendo barquillas, comida ya lo que me proponga. Gracias por leer hasta el final, espero por ustedes.

IMG-20210219-WA0029.jpg

Fin del post
Fotos de mi propiedad.

hasta la prxima.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency