Pasé de querer ser youtubers a ser una Hivers.

Hola mis Hivers lectores ¡Feliz noche! Siempre ando pensando en las cosas que me gustan, las que he hecho, las que aún no, y pues me abrigo en esos digamos pasatiempos para ser feliz, porque somos felices con las cosas que nos gusta hacer, de eso no hay duda en medio de nuestras responsabilidades como personas, en mi caso como esposa, madre de dos y trabajadora pues es una constante de quehaceres que me consumen y cuando eso pasa enseguida me refugio en buscar espacios y hacer lo que me agrada para que aún siendo una actividad me brinda tranquilidad y paz, eso pues me lleva a tener mis momentos de total relajación, así que en esta pensadera me acordé de mi inquietud por ser youtubers y creadora de contenidos en videos.

Polish_20210429_192332935.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

Así que hoy me destiné a crear este post para recordar mis inquietudes por crear contenidos, básicamente tenía la idea de hacer algo que me gustará, en la actualidad está plataforma de YouTube ha servido para dar a conocer muchas personas y formar grandes artistas por algún modo decirlo, en mi mente estaba ser algo parecido pero como nacemos para unas cosas y para otras no, había algo que me frenaba a sentarme a crear la cuenta y a la vez a hacer videos, en mi mente viajan muchas ideas, de hecho el considero alguien creativa, algo como productora de contenidos sin embargo soy muy mala para las ediciones así que este factor es uno determinante para crear este tipo de contenidos, así que más las ganas de no dar el paso inicial me frenaban sin avanzar, pero siempre con la idea de hacer algo donde poder expresarme, de mi carrera la rama que más me apasiona es escribir, redactar, crear, soñar en letras.

IMG-20210219-WA0029.jpg

Aparece hive

IMG-20210219-WA0029.jpg

IMG_20210426_113313.jpg

Entonces en esa fase de querer hacer algo y expresarme, aparece hive en mi vida, En mayo del año pasado ( ya cumpliré mi primer año) bueno, lo cierto es que fue amor a primera vista❤️ tener la posibilidad de ir dejando en letras mis ideas fue lo mejor que pudo llegar a mi vida, adiós esas ganas locas a medias de querer hacer videos en Youtube. Aunque sienta cierta inquietud aún de alguna vez crear contenidos audiovisuales pues no será allí, creo que estoy en el lugar y el momento perfecto se mi vida como persona y como escritora, no solo lo hago para publicar aquí en hive, también lo hago creando material que voy guardando en mi ordenador, especie de libro. Y todo esto nace estando en la mejor red social que pueda tener en mi vida, no es más que hive blog por ello, es que en los pensamientos de cosas que me gustan llegué a esta conclusión de que pasé de querer ser youtubers a ser una gran Blogguera.

Siempre hay algo qué aprender, y aquí estoy siendo a diario a aprendiz, más allá de obtener recompensas a cambio que es algo muy motivador para cualquiera, es poder tener entre las cosas que me gustan y me brindan felicidad, este espacio. Aquí escribí con todo el placer del mundo, me desahogo, me hago metas personales, me expreso, leo y todas estas actividades que sin duda alguna me llenan de tranquilidad en medio de mis tantas responsabilidades como mujer. Así que cuando ando aislada de hive, mi humor anda no muy bueno porque hive se convirtió en mi vicio literario perfecto.

IMG_20210429_190320.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg
Quizá no tenga gran popularidad, pero me siento bien siendo parte de una gran familia, solidaria y encantadora que tengo en esta linda comunidad que me ha dando tanto en un año.

IMG-20210219-WA0029.jpg

Fotos de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency