¡Mi regalo del día de las madres! // Fue un gran día.

Estaba por publicar lo que fue el pasado día de las madres para mí, sin embargo es hasta ahora que vengo haciendo este post para recordar el pasado domingo, soy madre de dos hermosos niños y ellos sin ponerlo a duda es lo mejor que tengo en mi vida, así que el amor de madre hacia los hijos lo conozco dese hace seis años. Les comentaré que este día ha sido muy especial para mí por muchas razones. Estoy aquí para dejarles el regalo que me hizo mi esposo y conversar un poco de lo que significan los detalles el día de las madres. Que aunque algunos vean como un día común y corriente para amo es de mucho afecto y conmovedor.

IMG_20210514_182217.jpg

Hace un tiempo era común escuchar que las madres deseaban que sus regalos fuesen para su propio bienestar ya que también era común que los regalos fueses electrodomésticos, utensilios para la cocina y este tipo de cosas, en más de una oportunidad logré escuchar decir a mi mamá que no quería este tipo de regalo ya que prefería un perfume, algo de comer especial y pues así es que le hicimos caso cuando nos tocaba ir por su regalo con mi papá. En vista de que en la actualidad las cosas se han vuelto muy costosas estos regalos pasaron a ser detalles, ya no podemos regalar una cocina, una licuadora o algo así grande. (Creo que ahora sí hace falta)

En mi caso para este año, siempre espero el detalle de mi esposo, no soy de exigir, siempre me auto regalo lo que considere pueda necesitar, así que cualquier detalle para mí lo recibo con mucho parecio, para este año mi esposo y yo fuimos a comprar unas cosas y me llevó a un sitio grande donde venden electrodomesticos, me dijo si quieres escoje tu regalo aquí, yo pensé que era juego lo que me decía y me mostró una plancha electrica grande, pies claro que me gustó porque a diferencia de querer tener un regalo para mí uso personal, esto era perfecto porque yo soy de las que pienso que si un electródomestico facilita labores, entonces es genial, en vista de que aquí en Venezuela es bastante difícil adquirir el gas para cocinar entonces está plancha sería para mí una gran ayudante para la cocina. Así que este ha sido un regalo perfecto que me hizo mi esposo el día de las madres.

IMG_20210514_182227.jpg

De verdad que la última vez que se acabó el gas, sufrí mucho porque te la que cocinar en un cocina eléctrica muy pequeña que finalmente termino dañandose, entonces este obsequio desee que llegues a mi casa ha sido de gran utilidad para mí, si hubiese Sido otro detalle como una ropa o perfume realmente no fuese tan perfecto. Enseguida la probé haciendo panqueques, lo mejor es que pude hacer tres en un mismo instante.

IMG_20210508_072912.jpgIMG_20210508_072730.jpg

También probé el día siguiente con arepas y pollo, en un mismo instante hice ambas cosas, me gusta mucho este artefacto eléctrico que tengo en casa porque llegó en el momento justo y preciso a solventar la falta de gas en mi casa, me gustó mucho mi regalo y ojalá siga recibiendo este tipo de obsequios que aunque parezcan detalles no apropiados para el día de las madre y que será para un bien común pues a mí sí me gusta.

IMG_20210513_101533.jpg

El regalo que le hice a mi mamá.

Siguiendo su idea pues le regalé una torta y un jean con una camisa justo la que carga en esta foto. Ella estuvo muy feliz ése día. También digo que fue muy especial porque este día, fue que abrí las puertas la nuevo local de mi heladeria y quedó muy hermoso por la decoración y lo grande del espacio.

IMG-20210509-WA0081.jpg

En fin, este fue un gran regalo de parte de mi esposo, que no solo es para mí, si no que para él también es de gran utilidad ya que es amante de la cocina.

Bueno mis mires les dejo hasta aquí por hoy, será hasta un próximo post.

Fin
Fotos de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency