¡Me regalaron 10.000 Hives! Gracias @Talentclub

Hola mis queridos amigos, hoy estoy muy feliz de verdad que tenía mucho tiempo sin sentir una alegría así sin esperarla y de esta manera, el día de ayer recibí el apoyo de @talenclub con un tranferencia de hives, no entendía el por qué ni cómo fue pero en realidad desde que estoy aquí en la comunidad jamás habia recibido un regalo tan lindo, además que he participado en varios concursos y tampoco he ganado nada, así que recibir este obsequio luego de ellos leer unos de mis post, pues me alegra demasiado, creo que este tipo de detalles son los que impulsan a uno a seguir apostando, seguir creciendo como blogera y saber que se detienen a leer cada cosa que expresamos sin duda es maravilloso.

20200813_155506.jpg

IMG-20210730-WA0009.jpg
Soy muy detallista en mi día a día, con mis familiares, amigos, y allegados pero nunca espero nada a cambio de hecho creo que no todo el mundo tiene ese don de compartir de hecho por ello es que me gusta esforzarme por ir obteniendo mis cosas poco a poco y si recibo alguna ayuda entonces lo considero un regalo de la vida que es extra a lo que hago, te la tiempo sin recibir algún a sorpresa, y mi mayor sorpresa fue a haber visto mi monedero y encontrarme con esto, enseguida busqué y Vi que fueron ellls quizá suene algo exagerado para muchos por esto, pero para mí es muy grande este obsequio, significa muchísimo. De tanto tiempo en la comunidad con mi o dije antes, jamás ha la recibido algún tipo de tranferencia por mis post, sólo lo obtenido por las votaciones.

IMG_20210801_183202.jpg

IMG-20210730-WA0009.jpg
Así que hoy dedico este post a @talentclub agradecida inmensamente, no tienen idea de lo feliz que me sentí cuando leí su post de referencia hacia mi. Post reconociendo mi trabajo como buena autora del . Hoy estoy mas motivada que nunca, porque estos 10 000 hives se sumarán a algo que tengo en mente por hacer y lo llevaré a cabo muy pronto, así que les estaré contando luego. Por ahora les invito a todos a seguir creyendo en hive en la gente talentosa que hay aquí, en seguir avanzando así sean muchos los impedimentos para ello estamos, para vencerlos. Yo cada día estoy más convencida de que mi lugar es aquí y aquí seguiré haciendo parte de esta maravillosa comunidad de gente talentosa. No sé necesita ser un escritor aflamante ni reconocido para crear contenidos válidos, se necesita expresarnos con el alma y hacer de nuestras experiencias, historias bien contadas.

eAyTuXc4toTVtuLCXda1oBBpcmMoKXUuwg3on8ZFpDk2jz5Wq5hygv85nygK31yt7HqbNWN2bbL.png

IMAGEN EXTRAÍDA, DESCONOZCO AUTOR. 

IMG-20210730-WA0009.jpg

Fin del post .

Imágenes principales son de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments