La naturaleza desapercibida// ¡Ame el resultado de estas fotos!

Hoy desperté en casa de mi madre, muy temprano, todos aún dormían mientras mi padre invitó a su terreno para ir en búsqueda de unas frutas, en el camino sentí la necesidad de hacer estas fotos que aquí comparto, soy amante de hacer fotos pero últimamente lo he dejado a un lado, pero estar en esta zona me hizo florecer el amor por la naturaleza y la magia de captar momentos únicos, mi padre hablaba pero yo con mi teléfono sin moverme mucho fui captando la belleza de esta mariposa en conjunto con las flores silvestres que le rodeaban ¡Amé estas fotos!


IMG-20210105-WA0049.jpg

Aquí dejo poco texto y muchas fotos, porque ellas hablan por si solas, esa mezcla de colores son únicos, que con el sonido de los pájaros a las 6 y media de la mañana representan mucha paz que sólo se consigue estando allí y siendo participe de tanta majestuosidad.

Comencé tratando de capturarla desde lejos para evitar que se fuera volando con sentir mi presencia, pero noté que estaba muy tranquila lo que me permitió seguir acercándome...

IMG-20210105-WA0060.jpg


IMG-20210105-WA0067.jpg

IMG-20210105-WA0052.jpg

Claro que ella al sentir mis pasos y un poco de ruido se fue moviendo mientras yo lentamente me fui acercando, no solo me llamó la atención la mariposa sino que el color verde perfecto mi favorito así que no podía dejar de seguir captando esos momentos desapercibidos que se dan detrás de la casa de mis padres.

IMG-20210105-WA0066.jpg

La mariposa se quedó tranquila mientras yo casi sin querer respirar pude captar lo que considero ¡La mejor foto! Está que aquí les dejo.

IMG-20210105-WA0049.jpg

Me quedé mucho rato tomando fotos y fotos de hecho hice gran cantidad solo que les dejo estás que seleccioné, en seguida mi teléfono se llenó de cortes maravillosos que adornan mi galería, despertar temprano y salir con mi padre fue una excelente idea, definítivamente en lugares pequeños y sin planificar, encontramos innumerables bellezas que la naturaleza nos brinda.


IMG-20210105-WA0058.jpg

IMG-20210105-WA0057.jpg

IMG-20210105-WA0055.jpg

Fotos de mi autoría 😃

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency