Fragmentos de una Constelación / Fragments of a Constellation [Esp/Eng]



Me poso en la incertidumbre
Esperando con calma el momento...
Mis brazos crean líneas
Juegan con la brisa estrellada
Formando una Constelación infinita
Que le da vida a mi alma celeste.
Me divido en esencias
Todas con sus toques especiales
Miro entre deleites todos mis rincones
Grabando cada uno de sus detalles
Descubriendo toda mi composición.
Hasta comprender que Soy...
Seductora
Feroz
Romántica
Selectiva
Distante
Extrovertida
Alegre
Y Directa...
En una inagotable capacidad de fragmentos infinitos
Los cuales nacen y se transforman cada día
En todas mis danzas y sensaciones
Hasta explotar en un elixir de sentimientos profundos
Retumbando en todos los universos ajenos
Haciéndoles llegar mi arte de magia singular
Complementado mis fragmentos en una Const de Constelación

English

I perch in uncertainty
Calmly waiting for the moment...
My arms create lines
They play with the starry breeze
Forming an infinite constellation
That gives life to my celestial soul.
I divide myself into essences
All with their special touches
I look at all my corners among delights
Recording each of its details
Discovering all my composition.
Until I understand that I am...
Seductive
Fierce
Romantic
Selective
Distant
Extroverted
Cheerful
And Direct...
In an inexhaustible capacity of infinite fragments
Which are born and transformed every day
In all my dances and sensations
Until exploding in an elixir of deep feelings
Rumbling in all the universes of others
Making my singular magic art reach them
Complementing my fragments in a Const of Constellation


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency