Heroína en los cielos / Heroin in the skies [Esp/Eng]

PSX_20210722_161235.jpg

El fuego me abraza con la dulzura de besos compartidos, esperando con ansias mi pasión indescriptible, mientras vuelo entre los vientos multicolores, que me acarician con esmero por todos los rincones, para prender las llamas del destino correspondiendo, que solo flota sin medidas a través del tiempo venidero, cortando los capullos de rosas marchitas, floreciendo sin demora, los lazos invisibles que no se despegan.

Vuelo, vuelo y vuelvo a volar, dándole fuerza a la vida del caos, soy imparable, nada me detiene, solo vivo sin falta, entre los enlaces del universo florecido, respirando con facilidad en los cielos turbulentos. Salto como saltamontes apresurado, batiendo los suspiros entre mi cuerpo de fuego... Sigo al trote de mi corazón, que danza con frenesí por las galaxias espontáneas, que dan frutos a las pieles desprevenidas.

Sin avisos me vuelvo la heroína de los cielos, cayendo y flotando como fantasía indiscreta, otorgándome los poderes de los mundos perdidos, que solo cantan para ser descubiertos, empleando las estrellas como fuentes de inagotable energía, que se almacenan con gusto en mi alma danzante, abriendo caminos al compás de los sueños, que navegan en las olas de mis sentires profundos.

PSX_20210722_161524.jpg

"Haciendo realidad mis sueños de aprender junto al ballet aéreo, que mueve mi corazón a la felicidad infinita. Pronto montaré vídeos de mi desarrollo, que me da vida"


English

PSX_20210722_161235.jpg

The fire embraces me with the sweetness of shared kisses, eagerly awaiting my indescribable passion, as I fly among the multicolored winds, that caress me with care from every corner, to ignite the flames of destiny corresponding, that only floats without measure through the time to come, cutting the buds of withered roses, blooming without delay, the invisible bonds that do not come unstuck.

I fly, fly and fly again, giving strength to the life of chaos, I am unstoppable, nothing stops me, I just live without fail, among the links of the blooming universe, breathing with ease in the turbulent skies. I leap like a hasty grasshopper, beating sighs between my body of fire.... I follow the trot of my heart, which dances with frenzy through spontaneous galaxies, bearing fruit to unsuspecting skins.

Without warning I become the heroine of the skies, falling and floating like indiscreet fantasy, granting me the powers of lost worlds, which only sing to be discovered, using the stars as sources of inexhaustible energy, which are gladly stored in my dancing soul, opening paths to the rhythm of dreams, which sail on the waves of my deep feelings.

PSX_20210722_161524.jpg

"Realizing my dreams of learning with aerial ballet, which moves my heart to infinite happiness. Soon I will be making videos of my development, which gives me life"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency