[ESP/ENG] iniciativa top 3 : Mis sabores de helados favoritos 🍦🍧🍨 creado por @pitue || initiative top 3: My favorite ice cream flavors 🍦🍧🍨created by @pitue

HELADOS.jpg

Hola queridos hivers, hoy de nuevo continuo con el apoyo de las iniciativas, esta vez me encontré con una deliciosa que de solo recordar se me hace agua la boca 🤤🤤🤤 Mis sabores favoritos de helados creado por @pitue y ¿A quién no le gusta el helado?, así que sin más preámbulo les diré los míos.

Hello dear hivers, today again I continue with the support of the initiatives, this time I found a delicious one that just remembering makes my mouth water 🤤🤤🤤 Mis sabores favoritos de helados created by @pitue and Who doesn't like ice cream ?, so without further ado I'll tell you mine.

1589493720980.jpg

Chocolate


¿A Quién no le gusta el chocolate?, comer este sabor te aporta energía, despierta tus sentidos y te llena de alegría y si estas acompañada con seres queridos, aumenta 7 veces multiplicado por 7 😅😂🤣. En esta foto estoy con mi hermana Carolina y mi hijo Jorge Luis, estábamos celebrando nuestro cumpleaños el 14 de mayo del 2020, porque mi hijo nació un día de mi cumpleaños.

Who does not like chocolate? Eating this flavor gives you energy, awakens your senses and fills you with joy and if you are accompanied by loved ones, it increases 7 times multiplied by 7 😅😂🤣. In this photo I am with my sister Carolina and my son Jorge Luis, we were celebrating our birthday on May 14, 2020, because my son was born on my birthday.

IMG-20180528-WA0028.jpg

Fresa



Este es otro de mis sabores favoritos, disfruto mucho de su textura y las sensaciones que se experimentan al comerlo. Esta foto es el recuerdo de la primera vez que mi amor @alinares y yo nos sentamos en una heladería a disfrutar un helado juntos 😍

This is another of my favorite flavors, I really enjoy its texture and the sensations that are experienced when eating it. This photo is the memory of the first time that my love @alinares and I sat in an ice cream parlor to enjoy an ice cream together 😍

85843d0e9e89476baaf7113a74fffc96.jpg

Mantecado



Aunque en la foto que observan pareciera de chocolate, no, ese era de mantecado mi otro sabor favorito, aunque al principio tenía una capa de chocolate. Para el que no lo conoce, estos son los famosos barquillones, los cuales tienen variedad de sabor y diferentes texturas, aquí nos encontrábamos en una tarde acalorada compartiendo con mi amor @alinares y la prima linda @proymet.

Although in the photo you see it looked like chocolate, no, that was my other favorite flavor of ice cream, although at first it had a layer of chocolate. For those who do not know, these are the famous wafers, which have a variety of flavor and different textures, Here we were on a heated afternoon sharing with my love @alinares and my cousin linda @proymet.

Separador Cochanet.png

Comer helados tiene muchos beneficios, ya que nos alimenta, mejoran nuestro estado de ánimo, cualquier sabor se puede complementar con otros ingrediente (maní, galletas, trozos de chocolate...), además de que sus sabores nos llevan a recuerdos desde nuestra infancia. Fue grato realizar esta iniciativa, aunque me dejo con ganas de saborear un helado😂🤣. Si aún estas conmigo agradezco tu compañía, espero mi post haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Las fotos pertenecen a nuestra galería personal y la editada por PhotoDirector 10. Les envio un abrazo cargado de bendiciones.

Eating ice cream has many benefits, since it feeds us, improves our mood, any flavor can be complemented with other ingredients (peanuts, cookies, pieces of chocolate ...), in addition to its flavors taking us back to memories from our childhood . It was pleasant to carry out this initiative, although it leaves me wanting to taste an ice cream😂🤣. If you are still with me, I appreciate your company, I hope my post has been to your liking and I have your support. The photos belong to our personal gallery and the one edited by PhotoDirector 10. I send you a hug full of blessings.



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency