[ESP//ENG] INICIATIVA/ Mi Anime Favorito🏴‍☠️// INITIATIVE / My Favorite Anime 🏴‍☠️ By cochanet

Sin título.jpg


Hola querida comunidad de Hives, hoy me uniré a la iniciativa de @dayna199019, leyendo varios post encontré este ingenio y no lo pensé dos veces ya que en este momento estoy enamorada 100% de uno y me pican las manos para contarles de él.



Hello dear Hives community, today I will join the @ dayna199019 initiative, reading several posts I found this opportunity and I did not think twice since at this moment I am 100% in love with one and myhands itch to tell you about him.

Separador Cochanet.png

Les seré sincera, crecí viendo Mazinger Z, Heidi, Candy Candy, Marcos y hasta este año es que vine cayendo en cuenta que son anime, ya que mi pareja @alinares es fanático del anime, ve los mangas y las series, de igual manera me entere que esas series salen de mangas. Sin más preámbulo empezare a contarles de mi anime favorito.

Separador Cochanet.png

I'll be honest with you, I grew up watching Mazinger Z, Heidi, Candy Candy, Marcos and until this year I came to realize that they are anime, since my partner Alinares is a fan of anime, he watches the manga and the series, in the same way I find out that these series come out of sleeves. Without further ado I will start to tell you about my favorite anime.


1318586one-piece-481-zan-sa.png

One Piece


¿Te gustaría saber cómo llegue a este anime? Pues te contare, el año pasado en marzo cuando llegó la pandemia y nos vimos en la necesidad de resguardarnos por prevención y cuidado, y pasar muchas horas en casa, como toda ama de casa al culminar mis labores, me dedicaba a ver las series que me agradaban, así transcurrían mis días, hasta que paso lo impensable, Directv cierra, nos quedamos sin señal y sin programas que ver.

Separador Cochanet.png

Would you like to know how it got to this anime? Well, I will tell you, last year in March when the pandemic arrived and we found ourselves in the need to protect ourselves for prevention and care, and spend many hours at home, like every housewife when finishing my work, I dedicated myself to watching the series that I liked them, that's how my days passed, until the unthinkable happened, Directv closes, we were left without a signal and without programs to watch.

Separador Cochanet.png

Mi pareja, que en aquella época aún no vivíamos juntos, me motivó a que empezará a ver One Piece, que le consiguiera un pendray y él me pasaba los primeros 100 capítulos, no tenía donde grabar así que hasta me lo regalo para que tuviese en que entretenerme, yo no me veía viendo un anime y de piratas menos, pero insistió tanto, y como no tenía más nada que ver, le tome la palabra.

Separador Cochanet.png

My partner, who at that time we still did not live together, motivated me to start watching One Piece, to get him a pendray and he would pass me the first 100 chapters, I had no place to record so he even gave it to me to keep in than entertain myself, I did not see myself watching an anime and less pirates, but he insisted so much, And since he had nothing more to do with it, let him take his word for it.

onepiece_fotomedio.jpg_1026485750.jpg

Mi personaje favorito// My favorite character

En realidad me es difícil escoger solo un personaje de los Mugivara (nombre con lo que se les conoce a la tripulación de los personajes principales), cada uno tiene una característica en particular que cautiva e impresiona, todos luchan por un sueño personal y buscan hacerlo realidad, se esfuerzan, se colaboran entre ellos y ayudan al que lo necesite, sin importarle quien sea, esto es lo que ha hecho que hoy por hoy ya este en mi capítulo 740, y que me enamore cada día más de este anime.

Separador Cochanet.png

Actually it is difficult for me to choose only one character from the Mugivara (name by which the crew of the main characters are known), each one has a particular characteristic that captivates and impresses, they all fight for a personal dream and seek to do so reality, they strive, They collaborate with each other and help whoever needs it, no matter who it is, this is what has made me now in my chapter 740, and that I fall in love with this anime more and more every day.



Mi parte favorita// My favorite part

En esta historia he encontrando muchas partes gratas y que las podrían hacer mis favoritas, pero en los capítulos que estoy transcurriendo acabo de ver uno que se hizo mi favorito, me hizo llorar de felicidad y de asombro, ya que en este se reencuentra el personaje principal Lufy, con un hermano del cual el presenció su muerte, todos lo dábamos por muerto y 12 años después aparece vivo, justo en un momento cuando su hermano menor está en una de sus batallas más intensa hasta los momentos.



In this story I have found many pleasant parts that could be made my favorites, but in the chapters that I am passing I just saw one that became my favorite, it made me cry with happiness and amazement, since in this one the character is reunited Principal Lufy, with a brother whose death he witnessed, We all considered him dead and 12 years later he appears alive, just at a time when his younger brother is in one of his most intense battles yet.

IMG_20210214_052243.jpg

Este es un cotillón que yo misma le realice a mi pareja para el día de los enamorados, ya que el presente que le mande a tallar en madera, no me lo tenían listo.

Separador Cochanet.png

This is a party favors that I made for my partner for Valentine's Day, since the present that I sent him to carve in wood, they did not have ready for me.

original_dfc23bb6-e3a4-4b95-9d7c-014607304662_IMG_20210310_190951.jpg



Tarde pero llego, esto es lo que significa One Piece para nosotros, ya es parte de nuestros días. Las dos últimas imágenes fueron capturadas por un Yezz Max 1 Plus y la editada con Cyberlink PhotoDirector. Si aún me acompañas espero que mi post haya sido de tu agrado, y poder contar con tu voto. Si es de tu agrado puedes dejarme tu comentario. Bendiciones.

Separador Cochanet.png


Late but I arrive, this is what One Piece means to us, it is already part of our days. The last two images were captured by a Yezz Max 1 Plus and the one edited with Cyberlink PhotoDirector. If you still accompany me, I hope that my post has been to your liking, and that I can count on your vote. If you like it, you can leave me your comment.
Blessings.

Separador Cochanet.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency