[ENG-ESP] DISEÑADOR GRÁFICO, ME PRESENTO A LA COMUNIDAD HIVE // GRAPHIC DESIGNER, I INTRODUCE MYSELF TO THE HIVE COMMUNITY

Sobre mi y mi "reason why"

¡Hola que tal Hivers! mi nombre es Johsua Cobis, soy de Venezuela pero actualmente vivo en Chile. Soy diseñador gráfico y desde hace 10 años me dedico a la construcción de marcas. A partir de ahora me puedes llamar Cobis Marcas 😉

About me and "reason why"
Hi how's Hivers! My name is Johsua Cobis, I am from Venezuela but I
currently live in Chile. I am a graphic designer and for 10 years I
have been dedicated to building brands. From now on you can call me
Cobis Marcas 😉

Portada 1re post hive.jpg

No siempre me había interesado por la creación de logos hasta que por un favor hice uno y entendí que no sólo era un dibujo, que tenía un concepto, planificación, funcionalidad y una esencia detrás, lo que convierte esta rama del diseño en algo sensacional y digno de disfrutar.

I had not always been interested in creating logos until I made one
for a favor and understood that it was not only a drawing, that it had
a concept, planning, functionality and an essence behind it, which
makes this branch of design something sensational and worth enjoying.

Trabajo como diseñador freelance lo que me permite poder acompañar a muchas marcas que confían en mi trabajo y creatividad para llevar a cabo sus proyectos personales y de negocio.

I work as a freelance designer, which allows me to accompany many
brands that trust my work and creativity to carry out their personal
and business projects.

Foto 2 hive.jpg

Mi misión

Pese a la situación mundial muchas personas se han visto obligadas a emprender en nuevos proyectos por lo que carecen de una identidad de marca y acá es donde quiero ayudar, aportándoles tips y herramientas para que puedan iniciar con una marca visualmente atractiva y más que todo funcional.

My mission
Despite the global situation, many people have been forced to
undertake new projects, which is why they lack a brand identity and
this is where I want to help, providing them with tips and tools so
that they can start with a visually attractive brand and more than
anything functional. .

Mi contenido será para todos, no hablaré de forma técnica para que las personas no diseñadoras puedan aprovechar al máximo cada post que vaya realizando y puedan a su vez ir creciendo con sus marcas.

My content will be for everyone, I will not speak in a technical way
so that non-designers can make the most of each post they make and can
in turn grow with their brands.

Foto 3 hive.jpg


¿Otro dato sobre mi? ¡Me encanta la magia!

He estado jugando dentro de este hermoso arte desde niño y no fue hasta hace algunos años que decidí hacerlo de forma profesional. Aprendí a través de libros, cursos y mucha mucha práctica. Me divierte un montón las reacciones y como podemos cambiar la realidad con sólo imaginarlo.

Other information about me? I love magic!
I have been playing within this beautiful art since I was a child and
it wasn't until a few years ago that I decided to do it
ourses, and a lot of
practice. I am very amused by the reactions and how we can change
reality just by imagining it.

Foto 4 hive.jpg

Esto ha sido todo por ahora, gracias por leerme y regalarme un poco de tu tiempo, nos veremos pronto ¡para llevar tu marca al siguiente nivel!🤘

This has been it for now, thanks for reading me and giving me a little
of your time, we'll see you soon to take your brand to the next level!🤘




De antemano gracias por tu agradable bienvenida✌️

Thank you in advance for your pleasant welcome.

Pueden encontrarme en mis redes sociales:

You can find me on my social networks:

logo-de-redes-sociales1.png logo-facebook.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency