[ESP-ENG] - INITIATIVE| Tag de Compras/Shopping Label

20210617_024600_0000.png

Spanish

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Hola hivers, es un placer para mí participar en ésta bella iniciativa de @cami.rojas . Dónde nos invita a hablar un poco sobre las comprar, muy ingenioso este pequeño Tag así que estoy cumpliendo con éste pequeño desafío para ustedes.

1| ¿Compradora compulsiva o pensativa?

Compradora compulsiva totalmente, sobretodo con la ropa, la ropa le obsesiona, el glamour, los Oufits son lo máximo, podría volver a casa con muchas prendas incluso si ese no fuera el propósito de mi salida, y me encanta.

2| ¿Disfrutas más de compras presenciales u online?

Me gustan las compras presenciales porque puedo observar los productos yo misma y juzgarlos antes de comprar, en caso de ser calzado o ropa probarlo antes y estar segura de lo que me estoy llevando, así hago mejores compras. Igual que para comprar frutas o verduras me gusta que sea a mí elección.

3| ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta?

Muy rápido, pero si noto algo raro rápidamente me desencanto de las cosas, es algo muy raro pero a su vez es bueno porque cuando algo no le gusta es por algo.

1623798065633.jpg

4| ¿Compañer@ favorito de compras?

Mi compañera favorita de compras es @lolysacc, ella siempre me acompaña en mis locuras y creo que hacemos la pareja perfecta de compras, recuerdo cuando compramos lencería... Tenemos los mismos gusto por algunas cosas, aunque seamos totalmente distintas en otras cosas.

5| ¿Qué significan las compras para ti?

Significa que trabajo para obtener lo que quiero y sentirme bien, me empodera y me agrada sentirme así, soy autosuficiente para comprarme lo que quiero. Las compras son como el juguete que le compran a un niño de 5 años, soy feliz con lo que compro.

6| Compra más inteligente que has hecho…

Mi aro de luz, como saben me gusta maquillarme así que tener un aro es imprescindible para que mis fotografías salgan con mejor calidad, hasta ahora siento que ha sido la mejor inversión, aunque lo compraron mis padres... También está el celular que si lo compré con mi propio dinero y me ha ayudado mucho para publicar en hive.

1623798065621-1.jpg

7| Compra desafortunada…

Invertir en un libro de fisiopatología de hace algunos años, la medicina se va actualizando poco a poco así que me es poco útil, de hecho hay cosas que ya no se realizan como procedimiento o el uso de tratamientos y es lamentable porque invertí algo de dinero en esos tomos.

8| ¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?

Odio cuando no atienden con amabilidad y respeto, todos lo merecemos y si estás en un puesto de trabajo como ese es porque estás capacitador para atender a los clientes, a veces podemos ser difíciles pero es parte del trabajo y ser servicial debería ser siempre lo primordial. Por otro lado, yo no compraría en un lugar donde me traten mal, y de hacerlo sería si no tuviera otra elección.

9| ¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?

Que trato bien a las personas e intento ser un mejor cliente siempre, empatía es lo que necesitamos en este mundo y la amabilidad debe ser una cualidad en cada uno de nosotros.

1623798065624.jpg

10| Compras que no te gustan realizar

No me gusta comprar huevos, bombillos o productos que se puedan romper rápidamente, objetos de vidrio o incluso productos de limpieza que puedan votar su contenido mientras los compro.

Esta fue toda mi participación, espero que les haya gustado mucho, invito a participar a @fatimac, @abrham03 y @yaderlin, abrazos y un besito a todos.

English

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Hello hivers, it is a pleasure for me to participate in this beautiful initiative of @cami.rojas . Where he invites us to talk a bit about buying, this little Tag is very ingenious so I am meeting this little challenge for you.

1 | Thoughtful or compulsive shopper?

Totally compulsive shopper, especially with clothes, she is obsessed with clothes, glamor, Oufits are the best, I could go home with many clothes even if that was not the purpose of my departure, and I love it.

2 | Do you enjoy more face-to-face or online shopping?

I like face-to-face purchases because I can observe the products myself and judge them before buying, if it is footwear or clothing, try it on before and be sure of what I am taking, so I make better purchases. Just like buying fruits or vegetables, I like it to be my choice.

3 | Do you fall in love with things quickly or does it cost you?

Very fast, but if I notice something strange I quickly become disenchanted with things, it is something very strange but at the same time it is good because when he does not like something, it is for something.

1623798065633.jpg

4 | Favorite shopping companion?

My favorite shopping companion is @lolysacc, she always accompanies me in my crazy things and I think we make the perfect shopping couple, I remember when we buy lingerie ... We have the same taste for some things, although we are totally different in other things.

5 | What does shopping mean to you?

It means that I work to get what I want and feel good, it empowers me and I like to feel that way, I am self-sufficient to buy what I want. Shopping is like the toy you buy for a 5 year old, I am happy with what I buy.

6 | Smarter shopping you've done

My ring of light, as you know I like to put on makeup so having a ring is essential for my photographs to come out with better quality, so far I feel that it has been the best investment, although my parents bought it ... There is also the cell phone that yes I bought it with my own money and it has helped me a lot to post on hive.

1623798065621-1.jpg

7 | Unfortunate purchase ...

Investing in a physiopathology book from a few years ago, medicine is being updated little by little so it is of little use to me, in fact there are things that are no longer performed as a procedure or the use of treatments and it is unfortunate because I invested some money in those tomes.

8 | What do you hate about customer support? Can a bad deal make you not buy in a place?

I hate when they do not serve with kindness and respect, we all deserve it and if you are in a job like that it is because you are a trainer to serve clients, sometimes we can be difficult but it is part of the job and being helpful should always be the main thing . On the other hand, I would not buy in a place where I am treated badly, and to do so would be if I had no other choice.

9 | What makes you feel like a special customer?

That I treat people well and always try to be a better customer, empathy is what we need in this world and kindness should be a quality in each one of us.

1623798065624.jpg

10 | Purchases you don't like to make

I do not like eggs, light bulbs or products that can break quickly, glass objects or even cleaning products that can vote their content while they are checked.

This was all my participation, I hope you liked it a lot, I invite @fatimac, @ abrham03 and @yaderlin to participate, hugs and a kiss to all.

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi note 8

Texto en Inglés traducido en Google Traductor

All photographs belong to me and were taken with Redmi note 8
Text in English translated in Google Translator

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

0001-285144734_20210424_014711_0000.png

20210222_151044_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency