[ESP/ENG]- Iniciativa- Mis 3 Colores Favoritos / My 3 Favorite Colors

20210102_121734_0000.png

Spanish

Iniciativa - Mis 3 colores Favoritos

20201108_133535_0000.png

Hola amores Feliz Año Nuevo♡ hoy les traigo esta iniciativa de mis 3 colores favoritos.. Y como los aplico en mi vida, realmente y aunque suene loco o un poco aburrido el tema, estos colores han cambiado un poco mi vida.. porque considero que los colores nos inspiran muchas cosas, entre ellos sentimiento como la felicidad, algunas veces tristeza, hay tonos fríos, tonos cálidos.. todo depende de la forma en que se usen y van a transmitir una sensación específica. Les hablaré de mi primer color favorito:

  1. Blanco, cuando pienso en este color pienso en paz, en armonía absoluta... Este color aunque no solía usarlo mucho me sirvió para concentrarme en épocas de estudio, todo sucedió cuando necesitaba estudiar para exámenes de la universidad y no lograba concentrarme en mi habitación, por lo que subía al cuarto de arriba a estudiar y lograba concentrarme perfectamente, los tonos de las paredes de mi habitación eran oscuros y en el otro eran color claros, entre ellos blanco y rosa. Tiempo después logré pintar mi habitación de blanco y sentí una gran diferencia, me inspira mucha paz y me siento bien.

IMG_20201231_201401.jpg

  1. Rojo, en ocasiones lo he dicho.. el rojo es mi favorito, el color rojo es fuego, es pasión, es sensualidad.. No hay nada que opaque a este color, sobretodo en las sombras de ojos, un lindo short o blusa de este color. El cabello rojo es lo máximo, una hermosa rosa roja, es el color del amor. Me encanta este color.

PicsArt_060805.46.46.jpg

  1. Azul, este color también lo asocio con La Paz, el cielo, las nubes, el mar, la esperanza, la naturaleza, me inspira serenidad y calma, es como sentirme flotando en una tabla en medio del mar y sentir como me arrastra a la orilla. Hay muchos tonos de azul, pero los prefiero de colores claros.

20181202_113044.jpg

Espero te animes a participar en ésta linda iniciativa. Solo tienes que hacer lo siguiente:

° Elegir 3 colores favoritos (Puedes mostrar imágenes sobre makeup, paisajes, prendas, poemas, músicas, que hablen o tengan esos colores que tanto te gustan).
° Etiquetarme en la publicación
° Divertirte haciendo esta iniciativa

Gracias por leer, Feliz Año nuevamente para tod@s, espero estén muy bien.. que este año sea mejor que el anterior. Un fuerte abrazo.

Invito a participar a @lolysacc @marytp20 @lqch @mariajcastro28 @lililuki @bea23 @sacra97 @aurodivys @lisfabian @marybellrg @maria1989 @carla.spain @wendy-th16

English

Initiative - My 3 Favorite Colors

20201108_133535_0000.png

Hello my love, Happy New Year ♡ today I bring you this initiative of my 3 favorite colors .. And how I apply them in my life, really and although the theme sounds crazy or a little boring, these colors have changed my life a bit .. because I consider that colors inspire us many things, including feelings such as happiness, sometimes sadness, there are cold tones, warm tones ... it all depends on the way they are used and they will convey a specific feeling. I will tell you about my first favorite color:

  1. White, when I think of this color I think of peace, in absolute harmony ... This color, although I did not use it a lot, helped me to concentrate during study periods, everything happened when I needed to study for university exams and I could not concentrate on my room, so I went upstairs to study and managed to concentrate perfectly, the tones of the walls of my room were dark and in the other they were light colors, including white and pink. Some time later I managed to paint my room white and I felt a great difference, it inspires me with a lot of peace and I feel good.

IMG_20201231_201401.jpg

  1. Red, I have sometimes said it ... red is my favorite, the color red is fire, it is passion, it is sensuality .. There is nothing that overshadows this color, especially in the eyeshadows, a nice short or blouse of this color. Red hair is the best, a beautiful red rose, it is the color of love. I love this color.

PicsArt_060805.46.46.jpg

  1. Blue, this color I also associate with La Paz, the sky, the clouds, the sea, hope, nature, it inspires me with serenity and calm, it is like feeling myself floating on a board in the middle of the sea and feeling how it drags me to the shore. There are many shades of blue, but I prefer light colors.

20181202_113044.jpg

I hope you are encouraged to participate in this beautiful initiative. You just have to do the following:

° Choose 3 favorite colors (You can show images about makeup, landscapes, clothes, poems, music, that speak or have those colors that you like so much).
° Tag me in the post
° Have fun doing this initiative

Thanks for reading, Happy New Year to everyone, I hope you are very well ... this year is better than the previous one. A hug.

Invito a participar a @lolysacc @marytp20 @lqch @mariajcastro28 @lililuki @bea23 @sacra97 @aurodivys @lisfabian @marybellrg @maria1989 @carla.spain @wendy-th16

20201108_133535_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

Todas las imágenes son de mi propiedad

20201108_133535_0000.png

000114652666459_20201220_195222_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency