[ESP/ENG] #HiveComments Interaction Initiative/Iniciativa de Interacción

ESPAÑOL

PicsArt_092303.25.37.jpg

¡Hola! Querida comunidad de hive, es gratificante para mí compartirles éste post, dónde decidí unirme a la grandiosa iniciativa propuesta por @theycallmedan, @garybilbao y @eddiespino , dónde se refleja la importancia de los comentarios en la plataforma de hive, y estoy feliz de participar. Desde mi llegada a la plataforma hace aproximadamente 1 mes, he podido aprender muchísimas cosas referentes a la plataforma y sé que aun me falta mucho por aprender, pero lo que más me recalcó mi querido amigo @memes777 al entrar en hive fueron las siguientes palabras: “Cley, tienes que hacer comunidad. Eso es lo más importante”. Sus consejos siempre los he tomado en cuenta, él tiene mucha más experiencia que yo y gracias a su ayuda he podido crecer en la comunidad, además de ser un usuario activo que siempre da un paseo por mis publicaciones a comentar y votar.

Mi experiencia con los comentarios

Desde mis primeras publicaciones he notado que hay gente maravillosa que se hace notar, te vota, te apoya a través de un reblog, un rettwit, un comentario para saludar y es grato porque al llegar por primera vez a un lugar sin conocer a nadie es difícil, pero agradezco a todas esas personas que hicieron mi llegada más amena a la comunidad. Sin duda, estoy sumamente agradecida, lograron que conectara rápidamente y a través de sus publicaciones aprendo día a día.

Entre ellos, @rafabvr un usuario muy activo que ha sabido apreciar mis publicaciones, le tengo profunda admiración, con buen sentido del humor y grandes habilidades en la escritura, además nos hace reír todos los viernes en el servidor @laradio en Discord con su programa “Al desnudo”. @arlettemsalase, una chica muy simpática que tuve el placer de conocer, también me ha apoyado muchísimo en la plataforma y en twitter, y escribe muy buenos microrrelatos.

Captura2.PNG

Capturaj.PNG

@joheredia21, me apoya en algunas de mis publicaciones y deja un comentario valioso y positivo que me inspira a seguir esforzándome, sus publicaciones son buenísimas. Y @abraham03, quién me apoyó desde que hice mi presentación en la colmena, es un gran usuario y cada día me sorprende con sus hermosos relatos.

Capturasssjs.PNG

Capturadd.PNG

Así, muchos más usuarios con los que he tenido la oportunidad de interactuar todo éste tiempo. Para mí, el valor de un comentario debe estar acompañado de apreciación y sinceridad hacia la publicación leída. Va mucho más allá de un “Bonito post”, es apreciar el tiempo y la dedicación que se tomó el usuario para compartir su información en la plataforma, con la finalidad de dejar un mensaje o conocimiento al lector, y una de las mejores formas de agradecer es dejar buenos comentarios. Además, eso inspira al usuario a seguir compartiendo sus publicaciones y esforzarse cada día por mejorar.

He conocido a muchas personas dentro de la plataforma, que sin duda se han ganado mi aprecio y me han hecho saber que puedo contar con ellos en cualquier momento, me alientan a seguir adelante y mejorar cada día, personas que sigo y admiro su trabajo y desempeño. Estoy feliz de formar parte de ésta iniciativa y hacer de hive la mejor plataforma con el aporte de cada uno de nosotros, unidos como una gran comunidad.

Imágenes editadas con Picsart
Capturas tomadas desde mi computadora

¡Gracias por leer mi blog!

PicsArt_092310.40.27.jpg

ENGLISH

PicsArt_092303.25.37.jpg

Hello! Dear hive community, it is gratifying for me to share this post with you, where I decided to join this great initiative proposed by @theycallmedan, @garybilbao and @eddiespino, where the importance of comments on the hive platform is reflected, and I am happy to participate. Since my arrival on the platform about 1 month ago, I have been able to learn many things related to the platform and I know that I still have a lot to learn, but what my dear friend @ memes777 stressed to me the most when entering hive were the following words: “Cley, you have to build community. That is the most important ". I have always taken his advice into account, he has much more experience than me and thanks to his help I have been able to grow in the community, as well as being an active user who always walks through my publications to comment and vote.

My experience with comments

Since my first publications, I have noticed that there are wonderful people who stand out, vote for you, support you through a reblog, a rettwit, a comment to say hello and it is pleasant because when you first arrive at a place without knowing anyone it is difficult, but I thank all those people who made my arrival in the community more enjoyable. Without a doubt, I am extremely grateful, they managed to connect me quickly and through their publications I learn every day.

Among them, @rafabvr, a very active user who has appreciated my publications, I have deep admiration for him, with a good sense of humor and great writing skills, he also makes us laugh every Friday on the @laradio server on Discord with his program "Naked". @arlettemsalase, a very nice girl that I had the pleasure of meeting, she has also supported me a lot on the platform and on twitter, and writes very good micro-stories.

Captura2.PNG

Capturaj.PNG

@joheredia21, supports me in some of my publications and leaves a valuable and positive comment that inspires me to continue striving, your publications are great. And @abraham03, who has supported me since I made my presentation in the beehive, is a great user and every day he surprises me with his beautiful stories.

Capturasssjs.PNG

Capturadd.PNG

Thus, many more users that I have had the opportunity to interact with all this time. For me, the value of a comment must be accompanied by appreciation and sincerity towards the publication read. It goes far beyond a "Nice post", it is to appreciate the time and dedication that the user took to share their information on the platform, in order to leave a message or knowledge to the reader, and one of the best ways to to thank is to leave good comments. In addition, that inspires the user to continue sharing their publications and strive every day to improve.

I have met many people within the platform, who have undoubtedly earned my appreciation and have let me know that I can count on them at any time, they encourage me to move forward and improve every day, people that I follow and admire their work and performance. I am happy to be part of this initiative and make hive the best platform with the contribution of each one of us, united as a great community.

Images edited with picsart
screenshots taken from my computer

Thanks for reading my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency