***Una pequeña pero bonita noticia / a small but nice news*** *ESP ENG*

Hola Hiveamigos, ¿cómo están? Espero que bien 🙃

Snapchat-27939566.jpg

Les hablé sobre una noticia en mi contenido anterior, y aquí estoy con ustedes súper feliz, porque... ¡ Es hoy!, ¡es hoy!, ¡es hoy! (Sólo los que vieron Stuart Little entenderán 🤭)

Comenzaré por contarles cómo comenzó todo, y es que todo ocurrió desde el momento en el que decidí "ser independiente", tomé la decisión de irme a vivir sola, lejitos de mi familia y ser ésa persona adulta e independiente, que todos alguna vez quisimos. Y así comenzó todo, llegué un 5 de noviembre a la residencia donde actualmente me encuentro, al principio sólo llegué, con ayuda de un señor que me prestó ayuda para conseguir el lugar y me llevó a ver el lugar y luego a cargar mi maleta y todas las demás cosas.

Ése día me pareció un excelente lugar, contaba con todos los insumos básicos suficientes, y como tenía que ir a trabajar, sólo cargué el equipaje y firmé el contrato, y con algunas breves explicaciones, dije que sí, y me retiré a mi lugar de trabajo.

Al llegar la noche ya estaba en la residencia, conversé con la señora que ahora es Abu Emma. Porque le he tomado mucho cariño, ya que cuando llegué no tenía ni un vasito para tomar agua y ella me colaboró con algunos cubiertos y un vasito.

Al pasar dos o tres semanas otra señora también me dió algunos utensilios de cocina, y luego pude comprar mi vasito ☺️ y otras cositas más

Y así poquito a poco, fuí comprando cada cosita, dejé de comprar cosas innecesarias y darle prioridad a otras.

Luego llegó Diciembre, la amistad y el cariño entre Abu Emma y yo ya era bastante, salíamos juntas de compras o al médico, y hacíamos planes para la noche de navidad, ésas fueron las mejores navidades, en paz y en una familia que me adoptó como una más de ellos.

Fué a principios del 2021 que el nieto de Abu Emma, se propuso a vender un equipo de computador de mesa, así que como para ése entonces yo esperaba entrar a una universidad, hablé con él para comprarla y no fué sino hasta hace una semana que pude reunir todo completo para poder obtenerla, fué un poco costoso reunir todo que aunque no era un precio tan elevado, estaba lejitos de mi alcance para aquel entonces, hoy por fin ya tengo mi equipo, para poder hacer los trabajos de la universidad y compartir más fácilmente con ustedes...

IMG_20211005_120407_515.jpg

IMG_20211005_115840_537.jpg

IMG_20211005_115831_242.jpg

IMG_20211005_124657_481.jpg

IMG_20211005_124723_838.jpg

Al final para celebrar salí con mi amorcito a comer donas porque teníamos hambre jajaja

Y hoy, me siento feliz y satisfecha, de ver cada evolución y cada logro, como he podido obtener las cosas por las que me esforcé conseguir y me siento orgullosa de mí por no haberme rendido en los momentos que veía difíciles.

Pero a lo que quiero llegar es, que no importa cómo comiences, lo importante es no rendirse, no todos tenemos las mismas condiciones, pero con perseverancia todo es posible...

EL CIELO NO ES EL LÍMITE

          (ENG)

Hi Hiveamigos, how are you? I hope good 🙃

I told you about a piece of news in my previous content, and here I am with you super happy, because ... It's today! It's today! It's today! (Only those who saw Stuart Little will understand 🤭)

I will start by telling you how it all started, and it is that everything happened from the moment I decided to "be independent", I made the decision to go live alone, far from my family and be * that adult and independent person *, that all some once we wanted. And that's how it all began, I arrived on November 5 at the residence where I am currently, at first I only arrived, with the help of a man who helped me get the place and took me to see the place and then to load my suitcase and all other things.

That day seemed like an excellent place, it had all the basic supplies enough, and since I had to go to work, I just loaded the luggage and signed the contract, and with some brief explanations, I said yes, and retired to my place of work. job.

When evening came I was already in the residence, I spoke with the lady who is now Abu Emma. Because I have become very fond of her, since when I arrived I did not have a glass to drink water and she helped me with some cutlery and a glass.

After two or three weeks, another lady also gave me some kitchen utensils, and then I was able to buy my glass ☺️ and other little things.

And so little by little, I was buying each little thing, I stopped buying unnecessary things and giving priority to others.

Then December came, the friendship and affection between Abu Emma and I was enough, we went shopping together or to the doctor, and we made plans for Christmas night, those were the best Christmases, in peace and in a family that adopted me as one more of them.

It was at the beginning of 2021 that Abu Emma's grandson proposed to sell a desktop computer equipment, so since at that time I was hoping to enter a university, I spoke with him to buy it and it was not until a week ago that I was able to gather everything completely to be able to obtain it, it was a bit expensive to gather everything that although it was not such a high price, it was far from my reach at that time, today I finally have my team, to be able to do my university work and share more easily with you ...

In the end to celebrate I went out with my sweetheart to eat donuts because we were hungry hahaha

And today, I feel happy and satisfied, to see each evolution and each achievement, how I have been able to obtain the things that I tried to achieve and I feel proud of myself for not having given up in the moments that I saw difficult.

But what I want to get to is that no matter how you start, the important thing is not to give up, we do not all have the same conditions, but with perseverance everything is possible ...

SKY IS NOT THE LIMIT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency