Querido Mafchi/Dear Mafchi...

Ésto no me lo esperaba, recordando que nos conocimos ése día en clases, por un libro que había leído hace un tiempo pero que significó mucho para mí.

Desde el principio no me acercaba a muchas personas y era bastante extraño que me vieran en algún grupo, y no recuerdo mucho de cómo diablos comenzamos a charlar...

Lo cierto, querido, es que éste hecho me ha parecido un milagro desde que cambié la forma en que veía mi mundo, al entender "que nada de lo que veo significa nada" y todo lo que tratabas de transmitir de ése recuerdo de lo que tú aprendiste y te lo agradezco mucho.

Ahora que tenemos la confianza de 300 mensajes diarios, me gustaría compartir éstos retratos que he hecho de ésta maravillosa persona.

FB_IMG_15971706958260805.jpg

Screenshot_20200811202326.png

Screenshot_20200811202356.png

Screenshot_20200811202602.png

Dibujando a Mafchi ☺️

¿Mafchi?

Pues sí, Mafchi, aunque al principio decía ¡Es machf! Se acostumbró a ése apodo que sólo yo le dí como cariño, (una muestra de lo empalagosamente tierna que soy aveces cuando me encariño con alguien a quien considero amigo), ya que no tengo muchos pero sí a los mejores y tú estás entre ellos...

No pude verte antes de irme de vuelta a casa, pero no significa que no hablaremos más, ya dije antes que son 300 mensajes diarios 🤭

Algún día en el universo que tú y yo entendemos nos veremos nuevamente...

FB_IMG_15964938824921400.jpg
Fuente

Si no me hubiese venido de vuelta a casa serías mi amor platónico, jajajajaja es joda tú sabes que yo te quiero mucho, fué un honor... 🤝

Agradezco al universo el milagro de haberte conocido, agradezco tu agradecimiento y ayuda...

Gracias por leerme...

Dear Mafchi...

This I did not expect, remembering that we met that day in class, for a book that I had read a while ago but that meant a lot to me.

From the beginning I didn't get close to many people and it was quite strange that they saw me in some group, and I don't remember much of how the hell we started chatting ...

The truth, dear, is that this fact has seemed like a miracle to me since I changed the way I saw my world, understanding "that nothing I see means anything" and everything you tried to convey about that memory of what you learned and I thank you very much.

Now that we have the confidence of 300 daily messages, I would like to share the portraits that I have made of this wonderful person.

FB_IMG_15971706958260805.jpg

Screenshot_20200811202326.png

Screenshot_20200811202356.png

Screenshot_20200811202602.png

Drawing Mafchi ☺️

Mafchi?

Well yes, Mafchi, although at first it said It's machf! She got used to that nickname that only I gave her as a sweetheart, (a sample of how cloyingly sweet I am sometimes when I become fond of someone I consider a friend), since I don't have many but I do have the best and you are among them...

I couldn't see you before I went back home, but it doesn't mean that we won't talk more, I already said before that there are 300 daily messages 🤭

FB_IMG_15964938824921400.jpg

Fuente

Someday in the universe that you and I understand we will see each other again ...

If you haven't come back home to me, you would be my platonic love, hahahahaha, fuck it, you know that I love you very much, it was an honor ... 🤝

I thank the universe for the miracle of having met you, I appreciate your gratitude and help ...

Thanks for reading me ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency