Dibujo de 𝘽𝘼𝘿 𝘽𝙐𝙉𝙉𝙔 + procedimiento | Drawing of 𝘽𝘼𝘿 𝘽𝙐𝙉𝙉𝙔 + procedure + blah blah blah 🐰✍🏽ESP-ENG🎶

¿Quien en pleno 2021 no sabe quién es Bad Bunny? Es un fenómeno mundial desde que grabó Diles y está se volvió un éxito total en Instagram,recibiendo propuestas de grandes artistas...Es increíble como todas sus canciones se han vuelto tan pegadisas y como hay una para cada momento de nuestras vidas ya sea melancólica, para un despecho o para cantar a todo pulmón con amigos.

Who in the middle of 2021 doesn't know who Bad Bunny is? He is a worldwide phenomenon since he recorded Diles and it became a total hit on Instagram, receiving proposals from great artists...It's amazing how all his songs have become so catchy and how there is one for every moment of our lives whether it's melancholic, for a spite or to sing at the top of your lungs with friends.

PicsArt_08-09-05.20.37.jpg

En mi caso lo empecé a escuchar aproximadamente hace un par de años, pues si sus canciones las escuchaba en todos lados pero no lo había considerado como artista, pero la verdad quedé bastante atrapada por su historia personal. Cuando algo o alguien me inspira me dan muchas ganas de dibujarlo y como no hacerlo con su música sonando en mis oídos.

In my case I started listening to him about a couple of years ago, because I heard his songs everywhere but I had not considered him as an artist, but the truth is that I was quite caught by his personal story. When something or someone inspires me I want to draw him and how not to do it with his music playing in my ears.

IMG_20210810_020916.jpg

@Badbunnypr

𝙋𝙍𝙊𝘾𝙀𝘿𝙄𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 - 𝙋𝙍𝙊𝘾𝙀𝘿𝙐𝙍𝙀

1-. Lo primero fue hacer mi boceto con un portaminas, luego usar una borrona para aclarar un poco las líneas.
The first thing I did was to make my sketch with a mechanical pencil, then use an eraser to lighten the lines a bit.

IMG_20210809_141537.jpg

3-. Para darle profundidad a la prenda usé un color negro en ciertas zonas, difuminando muy bien. También color blanco como luz.

To give depth to the garment I used a black color in certain areas, blurring very well. Also white color as light.

IMG_20210809_141829.jpg

5-. Para el carro use dos tonos de azul, use uno más claro como base que difumine muy bien para posteriormente darle los detalles con el color azul oscuro y el negro.

For the car I used two shades of blue, I used a lighter one as a base that I blurred very well to later give the details with the dark blue and the black.

IMG_20210809_142526.jpg

2-. Use colores prismacolor, primero un marrón claro como base y posteriormente con un marrón más oscuro hice las sombras de la chamarra.

I used prismacolor colors, first a light brown as a base and then with a darker brown I made the shadows of the jacket.

IMG_20210809_141637.jpg

4-. Lo siguiente fue la camisa haciendo líneas con color ocre, luego negro y blanco. Para el pantalón use un marrón oscuro y le di profundidad con color negro.

Next was the shirt, making lines with ochre, then black and white. For the pants I used a dark brown and gave it depth with black.

IMG_20210809_142413.jpg

6-. Hice el fondo del dibujo con mucho cuidado con los detalles y usando el difumino a cada momento.

I made the background of the drawing with great care with the details and using the blur at every moment.

IMG_20210809_142716.jpg

7-. Dibuje los detalles de la cara, y fui pintando poco a poco tratando de que fuera lo más parecido posible, de igual modo para la foto de portada le di unos toques finales poniéndole sombras, oscureciendo algunas áreas.
I drew the details of the face, and I painted it little by little trying to make it as similar as possible, in the same way for the cover photo I gave it some final touches by putting shadows, darkening some areas.

IMG_20210809_232534.jpg

Disfruté muchísimo haciendo este dibujo aparte muchos de mis amigos me animaron a terminarlo, y el resultado me gustó aunque no quede 100% satisfecha, aún queda mucho por prácticar y aprender, espero que les haya gustado mucho leerme y pues que mi dibujito de Bad Bunny les contagie su pasión, hagan lo que les haga felices❤️

I really enjoyed doing this drawing apart many of my friends encouraged me to finish it, and I liked the result although I was not 100% satisfied, there is still a lot to practice and learn, I hope you enjoyed reading me and that my little drawing of Bad Bunny spreads your passion, do what makes you happy❤️

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property

Imagenes editadas con | Images edited with
PICSART

Traducido con | Translated with
DEEPL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency