Creando Retrato Vectorizado 😲 #6 | Arte Digital con Photoshop 🔥🎨📷

¡Holaa que tal gente maravillosa!



Espero se encuentren genial una vez estoy aquí compartiendo con todos ustedes un poco de una de más mis pasiones el diseño gráfico, siguiendo lo que he vendido realizando hace unos pocos días cuando volví a tener conexión a internet me dispuse a navegar por pixel.com la cual es una de las páginas que más uso para la selección de fotografías ya que me parece genial la calidad de fotografía que se suelo observar en esta plataforma y son completamente libres de los derechos de autor, mientras navegaba por esta plataforma buscando una fotografía que me inspira para realizar algún diseño me encontré con una fotografía que capto de inmediato mi atención en la cual se puede observar una modelo de rasgos asiáticos con un peso espectacular por lo cual fue la fotografía seleccionada por mí y me dispuse a vectorizar está fotografía a ver como quedaba y para fue algo espectacular me encanto el resultado y hoy lo quiero compartir con todos ustedes, los invito a quedar y observar esta vectorizacion….

👇👇👇Retrato Vectorizado 👇👇👇


image.png






EL proceso de creación de esta imagen al igual que las anteriores la realice usando la herramienta Photoshop 2020 uso de la herramienta pluma creando los trazos, formas y contornos de la imagen la fotografía base de esta imagen es la siguiente...


👇👇👇 Fotografía Base👇👇👇


82965083_636177597155750_6636921754583302144_o.jpg




A continuación les muestro un poco lo que fue el proceso de creación de esta imagen la cual a mí me gustó mucho el resultado obtenido, me gustaría saber tu opinión acerca del mismo…


👇👇👇 Muestreo del proceso de creación 👇👇👇


Captura 1

Captura 2

Captura 3

Captura 4


Bueno mis queridos amigos y amigas hemos llegado al final de esta publicación quien les escribe su buen amigo CJ , y quiero agradecerles por haberme dado unos minutos de su tiempo para leer mi publicación que el universo los premie grandemente éxitos y bendiciones para todos...

Te invito a comentar qué te pareció esta publicación, sería un aporte valioso para mí, me esatrias dando la oportunidad de seguir mejorando espero tu comentario...


ezgif.com-gif-maker (2).gif

Clic aquí para seguirme en Instagram o da clic en el icono ??

Instagram.png







ezgif.com-gif-maker (1).gif

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency