[ESP-ENG] 3 Comidas que antes no me gustaban y ahora sΓ­ || 3 Foods that I didn't like before and now I do || By: @Cindycam@

FotoJet (11).jpg

Fuente de la imagen/Imagen sourceFuente de la imagen/Image source
Fuente de la imagen/Image source


πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³πŸ‘©β€πŸ³



Las iniciativas se estΓ‘n convirtiendo en un tema bastante divertido, donde aprendemos un poco de cada usuario y es que, la situaciΓ³n de la cuarentena, no permite que hagamos muchas cosas fuera de casa, donde las iniciativas juegan un papel importante, para poder compartir un poco de nosotros y de esta manera, hacer de este medio descentralizado, un espacio de transparencia y comunicaciΓ³n certera; Gracias a nuestra amiga: @Littlegremlin.

Por la nueva iniciativa.

Siempre un nuevo comienzo y un nuevo disfrutar, para todos nosotros dentro de la plataforma y las comunidades en general.

Initiatives are becoming quite a fun topic, where we learn a little about each user and that is, the quarantine situation does not allow us to do many things outside the home, where initiatives play an important role, to be able to share a little of us and in this way, make this decentralized medium, a space of transparency and accurate communication; Thanks to our friend: @Littlegremlin.

For the new initiative.

Always a new beginning and a new enjoyment, for all of us within the platform and the communities in general.

🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝

3 comidas que antes no te gustaban y ahora sΓ­

3 foods that you didn't like before and now you do

Sabores que antes no nos gustaban, ΒΏpor quΓ©? No lo sabemos, tal vez le tenΓ­amos miedo, tal vez realmente no lo habΓ­amos probado tal como estaba; La verdad es que, los platos ahora sean lo que sean, para mΓ­ son un encanto, me gustan todos y los disfruto de la mejor manera.

Flavors that we didn't like before, why? We don't know, maybe we were afraid of it, maybe we really hadn't gotten the taste of it as it was; The truth is that, the dishes now whatever they are, for me they are a charm, I like them all and I enjoy them in the best way.

Plato de pasta con pollo guisado

Pasta dish with stewed chicken


Fuente d la imagen/Image source

EspaΓ±ol
English
Un plato para degustar de la mejor manera, antes realmente no toleraba el guiso de pollo con pasta, no era para nada lo que me llamaba la atenciΓ³n; Sin embargo, con el paso de los aΓ±os, siempre cambiamos un poco y la verdad es que intentarlo no hace daΓ±o a nadie; El gusto estΓ‘ en el sabor y esto es lo que he aprendido, desde que me di cuenta de que las comidas son igualmente deliciosas y debemos estar agradecidos por ellas.A dish to taste in the best way, before I really did not tolerate chicken stew with pasta, it was not at all what caught my attention; However, over the years, we always change a bit and the truth is that trying does not hurt anyone; Taste is in flavor and this is what I have learned, since I realized that meals are all equally delicious and we should be grateful for them.

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡

Sopa de lentejas

Lentil soup


Fuente de la imagen/Image source

EspaΓ±ol
English
Los granos no eran algo que llamara mucho la atenciΓ³n, solo me gustaban los frijoles negros, porque agregaban azΓΊcar; Pero, todos los granos en general ahora me gustan mucho, y sobre todo las lentejas en sopa, consomΓ©, y con el toque de plΓ‘tano maduro, sin duda es una delicia.The grains were not something that attracted much attention, I only liked black beans, because they added sugar; But, all grains in general now I like a lot, and especially the lentils in soup, consommΓ©, and with the touch of ripe banana, it is undoubtedly a delight.

🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲

Crema de Auyama

Cream Auyama


Fuente d la imagen/Image source

EspaΓ±ol
English
La crema de calabaza, no era mi crema favorita, pero desde que me enamorΓ© de la tarta de calabaza, entonces comencΓ© a probar todo lo relacionado y me dije: Claro que te gusta la crema de calabaza, y la verdad es que desde entonces, no he dejado de probarla. Es super delicioso, lo puedo acompaΓ±ar con otros platos y complementario a la hora del almuerzo.The cream of pumpkin, was not my favorite cream, but since I fell in love with the cake of pumpkin, then I started to try everything related and I said to myself: Of course you like the cream of pumpkin, and the truth is that since then, I have not stopped trying. It is super delicious, I can accompany it with other dishes and complementary at lunch time.

🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲


Es un placer para mΓ­ ser parte de esta iniciativa, donde muestro lo que antes no llamaba la atenciΓ³n en mis platos de comida favoritos, sin embargo ahora los incluyo en mi menΓΊ.

It is a pleasure for me to be part of this initiative, where I show what did not attract attention before in my favorite dishes of food, however now I include them in my menu.
Quiero invitar a mis amigos a ser parte de esta iniciativa: @sabrip, @xioran, @oscarcede, @migde, espero que se diviertan tanto como yo y disfruten de sus platos.

I want to invite my friends to be part of this initiative: @sabrip, @xioran, @oscarcede, @migde, I hope they have as much fun as I do and enjoy their dishes.


Saludos amigos
Greetings friends

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency