Iniciativa mis tres bebidas favoritas || Initiative my three favorite drinks

Feliz domingo para todas las personas que hacen vida en Hive hoy quiero dar a conocer mi participación a la entrada a la iniciativa que encontré está respetada comunidad de Gema de comentar cuáles son mis tres bebidas favoritas esta es una iniciativa creada por la amiga @yolimarag, este tipo de iniciativas son necesarias porque es una manera de conocernos mejor, espero que les guste mi participación.


IMG-20210704-WA0001.jpg

Happy Sunday to all the people who make life in Hive today I want to make known my participation to the entry to the initiative that I found this respected community of Gema to comment what are my three favorite drinks this is an initiative created by the friend @yolimarag, such initiatives are necessary because it is a way to know each other better, I hope you like my participation.

En primer lugar está:
El Toddy es una bebida que me encanta mucho recuerdo que durante mi adolescencia por las noches antes de dormir Me preparaba está sabrosa bebida bien fría es decir tipo granizado y y muy concentrada, qué agradable es recordar esos momentos donde podíamos de gustarte estás sabrosa bebida, es muy alimenticia y nutritiva ya que entre sus ingredientes principal tenemos la leche que es necesaria para los huesos y el crecimiento información de nuestro cuerpo.


photo-1584286595398-a59f21d313f5.jpg

source

First is:
The toddy is a drink that I love very much I remember that during my adolescence at night before going to sleep I prepared this tasty drink very cold ie type slush and very concentrated, how nice it is to remember those moments where we could like you are tasty drink, it is very nutritious and nutritious because among its main ingredients we have the milk that is necessary for the bones and growth information of our body.

La chicha venezolana:
Esta bebida es exquisita y su sabor es algo uff demasiado sabrosa recuerdo que no podía faltar en mis desayunos, en la universidad siempre cuando tenía clase me dirigía a una placita cercana que quedaba en los alrededores de las instalaciones dónde veía clase y ahí se pone un señor con su carrito de chicha y de verdad que se le hacía cola porque el sabor es muy agradable con su toque de canela en lo particular me gusta con bastante hielo y mucha leche condensada.


photo-1514919224949-507c703a3a88.jpg

source

Venezuelan chicha:
This drink is exquisite and its flavor is something uff too tasty I remember that I could not miss in my breakfasts, in college always when I had class I went to a nearby square that was in the vicinity of the facilities where I saw class and there is a man with his chicha cart and really queued because the taste is very nice with a touch of cinnamon in particular I like with lots of ice and lots of condensed milk.

Batido de Guanábana
En tercer lugar y de igual importancia es una bebida refrescante rica en vitaminas C y A este juego me trae muy bonitos recuerdos de cuando iba a visitar a mi abuela, en el patio de su casa tiene una mata de guanábana y para consentirnos nos prepara los batidos bien concentrados y frío, aparte de beberme el jugo también me gustaba hacerlo en helado y por las noches mientras veía la tele degustaba de esos ricos y cremosito vasitos.


93.-batido-de-guanabana-d.jpg

source

Soursop Milkshake
In third place and of equal importance I have the b is a refreshing drink rich in vitamins C and A this game brings me very nice memories of when I went to visit my grandmother, in the backyard of her house has a soursop bush and to pamper us prepares smoothies well concentrated and cold, apart from drinking the juice I also liked to do it in ice cream and at night while watching TV tasted those rich and creamy little glasses.

Espero que les haya gustado, será hasta otra oportunidad.

I hope you liked it, I'll see you another time.

Las fotos son de mis autoria @cielitorojo
Gracias por leerme y su apoyo.
Utilizado traductor DeepL.

The photos are my authorship @cielitorojo
Thank you for reading and supporting me.
Used translator DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency