Iniciativa: Haz una cita contigo mismo por @cielitorojo || Initiative: Make an appointment with yourself by @cielitorojo ..

Feliz y bendecido domingo tengan todos mis amores lindos de Hive el día de hoy quiero unirme a la iniciativa creada por la Hivers @josdelmi la cual tiene como título "haz una cita contigo mismo"la misma consiste en responder 3 preguntas relacionadas con el amor propio y sin más preámbulos vamos a responderla.


IMG-20210919-WA0044.jpg

Happy and blessed Sunday to all my beautiful Hive loves today I want to join the initiative created by the Hivers @josdelmi which is titled "make an appointment with yourself" it consists of answering 3 questions related to self-love and without further ado let's answer it.

1.¿Qué tanto te quieres?
Este es una pregunta sumamente profunda e importante en lo particular describiría mi amor propio en un alto nivel es decir que yo me aceptó y me amó tal y como soy, con mis defectos y virtudes también estoy consciente de que no debo ser el segundo frente de nadie, que nadie es mejor que yo, de igual manera qué no soy mejor que otro la cual no me debo permitir jugar ni pisoteara a las personas ya que todos como persona somos iguales ya que tenemos el mismo valor como individuo y nuestro deber cómo ser humano es ser cada día una mejor persona.

1.How much do you love yourself?
This is an extremely deep and important question, in particular I would describe my self-love at a high level, that is to say that I accept and love myself as I am, with my defects and virtues, I am also aware that I should not be second to anyone, that no one is better than me and in the same way that I am not better than anyone else and I should not allow myself to play games or trample on people, since we are all equal as people, we have the same value as individuals and our duty as human beings is to be a better person every day.

2.¿Qué dices cuando te miras al espejo?
Considero que esta pregunta va a depender de la alta autoestima que tengamos y del estado de ánimo en qué nos encontremos, hay días en la cual me veo al espejo y me digo ohhh cómo ha pasado el tiempo y hoy me veo demacrada pero siempre trato de buscar lo positivo de la situación y me dijo bueno me pongo a reflexionar de las cosas bonitas y experiencias vividas y de todas y cada una de las metas alcanzadas y me digo yo me amo, soy linda y lo más importante me valoro y respeto.


IMG-20210919-WA0040.jpg

What do you say when you look in the mirror?
I think that this question will depend on the high self-esteem we have and the mood in which we find ourselves, there are days in which I look in the mirror and I say ohhh how time has passed and today I look haggard but I always try to look for the positive side of the situation and I said well I start to reflect on the beautiful things and experiences lived and each and every one of the goals achieved and I say I love me, I am beautiful and most importantly I value and respect me.

3.¿Soy feliz con la vida que llevo?
Si realmente lo soy, en el ámbito personal considero que a lo largo de la vida me he propuesto metas las cuales con esfuerzo y trabajo la he logrado eso genera en mi una satisfacción y orgullo personal ya que me genera un crecimiento profesional y en el área personal durante el accionar del día a día trato de dar lo mejor de mí.


IMG-20210919-WA0043.jpg


IMG-20210919-WA0041.jpg

Am I happy with the life I lead?
Yes I really am, on a personal level I consider that throughout my life I have set goals which with effort and work I have achieved that generates in me a satisfaction and personal pride because it generates me a professional growth and in the personal area during the actions of the day to day I try to give the best of me.

Agradecida con todos ustedes por haberme acompañado hasta aquí ya será para una próxima oportunidad que nos veamos y quiero aprovechar la oportunidad para invitar a la chica @mariamglow a que nos hable y de su punto de vista.

Grateful to all of you for having accompanied me this far and it will be for a next opportunity that we see each other and I want to take the opportunity to invite the girl @mariamglow to talk to us and give us her point of view.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mí @cielitorojo
Traducido con traductor de Deepl

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are from me @cielitorojo
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency