INICIATIVA: 3 Tips para ayudarte a dormir de noche .. [ESP || ENG] INITIATIVE: 3 Tips to help you sleep at Night |

Hola mi amor bello de hive feliz y bendecido viernes para todos cómo ya se ha vuelto costumbre formar parte de las diferentes iniciativas en esta en esta ocasión es una iniciativa creada por la Hivers @yohadvartse que lleva por título "3 tips para ayudarte a dormir de noche" todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido alguna dificultad para conciliar el sueño en alguna ocasión nos hemos estrechado viendo una serie de interés o elaborando algún informe o trabajo o simplemente revisando nuestras redes sociales y se nos hace muy tarde a la hora de dormir, el otro día es que nos damos cuenta que nos despertamos más cansado de lo normal, muestra un estado de ánimo más irritable, de poco genio y es porque nos preguntamos porque tenemos esa actitud, es simple y llanamente porque el dormir por casa horas durante la noche eso genera consecuencias para nuestra salud física y mental.


IMG-20210730-WA0025.jpg

Hello my beautiful love of hive happy and blessed Friday for all how it has already become customary to be part of the different initiatives on this occasion is an initiative created by the Hivers @yohadvartse entitled "3 tips to help you sleep at night" all at some point in our lives we have had some difficulty falling asleep at some point we have narrowed watching a series of interest or preparing a report or work or just checking our social networks and we are very late at bedtime, the other day is that we realize that we wake up more tired than usual shows no mood more irritable and short-tempered, and it is because we wonder why we have that attitude and it is plain and simple because sleeping at home hours during the night that generates consequences for our physical and mental health.

  1. Aplicar una técnica relax antes de dormir.
    Previamente antes de dormir tengo por costumbre ir al baño y preparar ducha de agua caliente más bien tibia donde también le aplicó unos aceites aromáticos qué va a permitir que se relajen los músculos y drene un poco el estrés del día y a su vez aprovechó para limpiarme el rostro hidratar el mismo colocándome cremas para regenerar el colágeno de la piel, el poner en práctica se puede decir qué casi todos los días por las noches ya se ha convertido en un hábito y una forma de dedicar un momento del tiempo para mí, consintiéndome cuidando una parte de mi cuerpo para lograr mantenerme con una pierna un poco más losada y bella.
  1. Apply a relaxation technique before sleeping.
    Previously before sleeping I have the habit of going to the bathroom and prepare a warm shower where I also apply some aromatic oils which will allow the muscles to relax and drain a little stress of the day and in turn took the opportunity to clean my face and moisturize it by placing creams to regenerate the collagen in the skin, I can say that putting it into practice almost every day in the evenings has already become a habit and a way to dedicate a moment of time for me, pampering me taking care of a part of my body to keep me with a leg a little more slender and beautiful.

  1. Escuchar música.
    Cuando habló escuchar música en esta ocasión a la hora de dormir me gusta escuchar una música romántica, si son las canciones cristianas mucho mejor, esta las escucho con volumen bajo agradable al oído que me permita irme relajando siento que me transporta a un estado de paz y tranquilidad hasta que me quedo dormida.
  1. Listening to music.
    When I talk about listening to music at bedtime I like to listen to romantic music, if they are Christian songs much better, this I listen to them with low volume pleasant to the ear that allows me to go relaxing I feel that transports me to a state of peace and tranquility until I fall asleep.

  1. Desconectarnos de la tecnología.
    Yo tenía como costumbre o mejor dicho una mala costumbre que antes de acostarme era que yo disponía del tiempo para revisar las diferentes redes sociales y eso me generaba que perdía más el sueño porque pasaba más tiempo en el teléfono y cuando me daba cuenta ya era altas horas de la madrugada, por supuesto al otro día me toca levantarme temprano para ponerme al día con el trabajo o con la creación de contenidos para la página entonces por cómo es de suponer al otro al día no me provocaba levantarme me sentía muy cansada, de mal humor o estresada, mejor dicho estaba insoportable hasta que analice la situación y tuve que cambiarla, actualmente optó por no revisar teléfono ni computadoras ya que me voy a disponer a dormir. Espero que le hayan gustado y se hayan identificado con mis 3 herramientas que yo aplico por las noches para lograr un mejor sueño y un mejor descanso.
  1. Disconnect from technology.
    I had as a habit or rather a bad habit that before going to bed I had the time to check the different social networks and that caused me to lose more sleep because I spent more time on the phone and when I realized it was already in the wee hours of the morning, of course the next day I had to get up early to catch up with work or with the creation of content for the page then how is to suppose the other day I was not provoked to get up I felt very tired, in a bad mood or stressed, or rather I was unbearable until I analyzed the situation and I had to change it, now I choose not to check phone or computers as I'm going to have to sleep. I hope you liked and identified with my 3 tools that I apply at night to achieve a better sleep and a better rest.

¡Espero que les haya gustado, gracias por leer y nos vemos pronto!

I hope you liked it, thank you for reading and see you soon!

The photos are my authorship @cielitorojo
Thank you for reading and supporting me.
Used translator DeepL.

Las fotos son de mis autoria @cielitorojo
Gracias por leerme y su apoyo.
Utilizado traductor DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency