[ESP-ENG] Iniciativa. ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? / Initiative. Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

Hola mis corazones bonitos de Hive hoy les presento a todos ustedes esta grandiosa iniciativa creada por la hivers @andrea.carolina, la cual consta de responder ciertas preguntas sí da mucho que pensar y decidí participar porque tienes relación con nosotros como persona, sin más preámbulo voy a comenzar a responder las mismas y los invito a que me acompañen a leerlas.

Pensándolo bien estas preguntas son un poco profundo y necesitamos ser bien sinceros y objetivos porque con ella necesitamos analizarnos es decir hacer una introspección de nosotros mismos sí me hubiese tocado responder estas preguntas en unos años atrás de repente mi respuesta hubiesen sido otra dependiendo de las circunstancias qué estaba viviendo en este momento sin embargo actualmente y con el grado de madurez que hoy me acompaña le puedo responder con precisión y con seguridad estas tres preguntas.


IMG-20210909-WA0122.jpg

Hello my beautiful hearts of Hive today I present to all of you this great initiative created by the hivers @andrea.carolina, which consists of answering certain questions yes it gives a lot to think about and I decided to participate because you are related to us as a person, without further ado I will begin to answer them and I invite you to join me to read them.

Thinking about it, these questions are a bit deep and we need to be very sincere and objective because with it we need to analyze ourselves, that is to say, to make an introspection of ourselves. If I had to answer these questions a few years ago, suddenly my answer would have been different depending on the circumstances I was living at that moment, however, nowadays and with the degree of maturity that accompanies me today, I can answer these three questions with precision and security.

  1. ¿Quién eres?
    Considero que esta es una pregunta bastante interesante ya que me va a permitir describirme y expresarles quién soy, Yolimar Guevara soy una mujer trabajadora, carismática, sociable, inteligente, fuerte y emprendedora también soy comprometida con las cosas qué hago, cuando adquiero un compromiso lo cumplo, dando lo mejor de mí con la finalidad de sentirme tranquila, confiada y en paz.
  1. Who are you?
    I think this is a very interesting question because it will allow me to describe myself and express who I am, Yolimar Guevara, I am a hard working, charismatic, sociable, intelligent, strong and enterprising woman, I am also committed to the things I do, when I make a commitment I fulfill it, giving the best of me in order to feel calm, confident and at peace.

  1. ¿Qué te hace feliz?
    Considero que las cosas que me hacen feliz son aquellas qué se expresan y hacen con el corazón, son aquellos detalles inesperados de una visita o una llamada sorpresa, el compartir tan solo una taza de café y una buena conversación donde podamos recordar esas anécdotas y reírnos de nuestras ocurrencias igualmente que el poder tener a mis sobrinos y familiares a mi lado, qué me regalen una sonrisa y un abrazo me llenan mucho como persona eso me hace inmensamente feliz.
  1. What makes you happy?
    I consider that the things that make me happy are those that are expressed and done with the heart, are those unexpected details of a visit or a surprise call, sharing just a cup of coffee and a good conversation where we can remember those anecdotes and laugh at our occurrences also to have my nephews and family by my side, that give me a smile and a hug fills me a lot as a person that makes me immensely happy.

v

3¿ Qué quieres ser?
Quiero ser cada día lo mejor que se pueda, en el ámbito personal trato cada día ser mejor como persona igualmente tratar de ser la mejor día para mi sobrina acompañarlos en su crecimiento orientarlos en sus decisiones, cada día afianzar los valores y quiero verlos en un futuro como hombres digno, responsable, productivo para la sociedad también que mi familia se mantenga unida demostrando el amor y el respeto bajo la bendición de Dios.

3What do you want to be?
I want to be the best I can be every day, on a personal level I try every day to be better as a person, I also try to be the best day for my niece, to accompany them in their growth, to guide them in their decisions, every day to strengthen their values and I want to see them in the future as worthy, responsible and productive men for society, also that my family stays together showing love and respect under the blessing of God.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @cielitorojo

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @cielitorojo
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency