My presentation / Introducing myself / Mi presentación

Greetings, my beautiful people of Hive! My name is Christian Coronado. I have decided to start in this community to share with you a little bit of my life. I have come to this community thanks to the support of @semillasdeamor, for which I am very grateful.

¡Un saludo, mi gente bonita de Hive! Mi nombre es Christian Coronado. He decidido empezar en esta comunidad para compartir con ustedes un poco de mi vida. He llegado a esta comunidad gracias al apoyo de @semillasdeamor, por lo que les estoy muy agradecida.

image.png


My stage name is Chriss Coronado, I am 20 years old, just turned 20. I was born in the city of Cumaná, Sucre State, Venezuela, on July 4, 2001. I was born a week prematurely due to medical negligence, I was that week intubated in an incubator, so delicate that my mother could not even feed me. But despite my young age, I fought to live, and here I am, by the Mercy of God.

Mi nombre artístico es Chriss Coronado, tengo 20 años de edad, recién cumplidos. Nací en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela, el día 4 de julio del 2001. Nací una semana antes de tiempo por negligencia médica, estuve esa semana entubada en una incubadora, tan delicada que mi madre no me podía ni alimentar. Pero a pesar de mi corta edad, luche para vivir, y aquí estoy, por la Misericordia de Dios.

image.png
Recording a song with a musician friend.
Grabando una canción junto a un amigo músico.


I belong to a beautiful family, which is made up of my parents and my two brothers, I am the only daughter, the middle child and the most spoiled, of course :) My grandparents and my uncles and aunts are also part of it, who since I was a child have dedicated themselves to form me as a person and daughter of God and support me in everything I set my mind to.

Pertenezco a una hermosa familia, que la conforman mis padres y mis dos hermanos, soy la única hija, la del medio y la más consentida, por supuesto :) También de ella forman parte mi abuelos y mis tíos, que desde niña se han dedicado a formarme como persona e hija de Dios, y apoyarme en todo lo que me propongo.

FB_IMG_16292442637555586.jpg
Enjoying all of us together with my grandfather on the beach #Quetepe.
Disfrutando todos junto a mi abuelo en la playa #Quetepe.


Since I was a child I have been raised under Christian values because, although my parents were not believers, my youngest uncle was (@rejicoronado) and he was in charge of taking us to church every Sunday.

Desde niña he sido educada bajo valores cristianos ya que, a pesar de que mis padres no eran creyentes, mi tío menor sí (@rejicoronado) y él se encargaba de llevarnos todos los domingos a la iglesia.

image.png
*My uncle, my cousin/sister and my grandmother. Photo of my high school graduation.
Mi tío, mi prima/hermana y mi abuela. Foto de mi graduación de bachiller.


When I was 11 years old I was given my first guitar, although I didn't show much interest in music before that, at my uncle's insistence they bought it, and not only was it the guitar, but with it many books on how to play it. That same week I started to find my way around it and together with it I practiced singing. And well, here I am, 9 years later, now I know how to play the guitar, bass, cuatro, piano and also sing.

A year ago I had the opportunity to belong to one of the orchestras of the city, in which I can say that it was a great experience and I did very well. I learned how to perform on stage and interact with the audience. I have sung in the theater of the city, and on big stages with a large audience, and I love it because they are challenges that are gigantic for me, considering that I am very introverted and suffer from stage fright.

A los 11 años de edad me regalaron mi primera guitarra, aunque no llegué a mostrar mucho interés por la música antes de eso, por insistencia de mi tío la compraron, y no solo fue la guitarra, sino que con ella muchos libros de cómo ejecutarla. Esa misma semana comencé a buscarle la vuelta y junto con ella practicaba el canto. Y bueno, aquí estoy, 9 años después, actualmente sé ejecutar la guitarra, el bajo, el cuatro, piano y también canto.

Hace un año tuve la oportunidad de pertenecer a una de las orquestas de la ciudad, en la que puedo decir que fue una gran experiencia y me fue muy bien. Aprendí a desenvolverme en el escenario y a interactuar con el público. He cantado en el teatro de la ciudad, y en grandes tarimas con un gran público, y me encanta porque son retos que para mí son gigantes, contando que soy muy introvertida y sufro de miedo escénico.

image.png
Concert in the largest shopping mall in the city.
Concierto en el centro comercial más grande de la ciudad.


Currently I belong to the worship ministry of the church and, little by little, I have been growing in this world of music along with beautiful children who motivate me every day to teach them and to learn along with them.

Actualmente pertenezco al ministerio de alabanza de la iglesia y, poco a poco, he ido creciendo en este mundo de la música junto con bellos niños que me motivan todos los días a enseñarles y a aprender yo también junto con ellos.

image.png
Praising the Lord in the street at the March for Jesus 2020.
Alabando al Señor en la calle en la marcha para Jesús 2020.


I am not only a musician, I have also been learning a little bit about computers, electronics, jewelry and the art of dance. I am very curious, I see and until I learn, I do not stay calm.

No soy solo músico, también he ido aprendiendo un poco de computación, electrónica, bisutería y el arte de la danza. Soy muy curiosa, veo y hasta que no aprendo no me quedo tranquila.

Today I can say that one of my dreams that I thought was almost impossible to achieve, today it has come true! Two months ago I decided together with my future husband to create a clothing line where we would sell simple garments that are now being used, but give it our particular touches to differentiate it from others. When we had the idea, we raised it to my beautiful grandmother (@abuelacosturas) to support us in the area of tailoring and sewing, and she gladly agreed to help us with the designs and embroidery of each garment with the name of the brand which is #CstoreJ. Soon I will be telling you a little of how this small venture began, which every day becomes bigger and with more goals ahead.

Hoy puedo decir que uno de mis sueños que lo veía casi imposible de lograr, hoy se hace realidad! Hace dos meses decidí junto con mi futuro esposo crear una línea de ropa donde vendiéramos prendas sencillas y que ahora se están usando, pero darle nuestros toques particulares para que se diferencie de los demás. Al tener la idea, se la planteamos a mi hermosa abuela (@abuelacosturas) para que nos apoyara en el área de confección y costura, y ella con gusto aceptó ayudándonos con los diseños y con los bordados de cada prenda con el nombre de la marca que es #CstoreJ. Prontamente les estaré relatando un poco de cómo comenzó este pequeño emprendimiento, que cada día se vuelve más grande y con más metas por delante.

image.png
Undertaking together with a vision for the future.
Emprendiendo juntos con vision de futuro.


image.png
Our company's logo.
El logo de nuestro emprendimiento.


Without further ado, I say goodbye, thanking you for taking the time to read a little of my story.

Till the next tune!.

Sin más, me despido, dándole las gracias por haber tomado un tiempo para leer un poco de mi historia.

¡Hasta la próxima tonada!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency