[ESP-ING] Iniciativa 4 cosas que hago todos los días en mi hogar // 4 things I do every day in my home

Rosa Marrón Beige Colección Tienda Ropa Elegante Post Instagram.gif

Después de estar desconectada de Peakd por cosas personales regreso nuevamente a compartir con ustedes. Al ingresar a la plataforma con lo primero que me topo es con un post de @medicenbecky sobre esta iniciativa creada por @anthony2019 (puedes leer su post aquí) y al leerla me anime a participar.

After being disconnected from Peakd for personal reasons I'm back again to share with you. When I entered the platform the first thing I came across was a post by @medicenbecky about this initiative created by @ anthony2019 (you can read his post here) and when I read it I was encouraged to participate.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEHL5i16ZQhEfjfLiojaWYsjRYWDjBvBCYXgD58rq2P7LB56r1ByU8MfHECE3zx3mrDmHiuu7J1pVBhCX1VkfdwJWspsJ5GhcAdt7GojaN1k.png

Fregar / scrub


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEHL5i16ZQhEWdtEB6t8Ycdy3BP4JCW67teFKtphJd2XdtCw56SquW2ost4iyv7CiTy4DekLwF7LW1w5AgWbZAPc5uaJhGg6DWSuvzhvLnTg.png

La simple tarea de fregar no me gusta, creo que es el oficio que mas detesto. En mi casa cada uno tiene una tarea para estar mas organizados y mi hermanita y yo nos turnamos esta labor, hay días en los que me hago la loca para no hacerlo pero que les digo. Fregar no es lo mio, pero me toca.


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEHL5i16ZQhEWdrzkgWRgF4EHZbXKoUxbwLmZ6Wk1oPsn5VSuquwidL6Y5UE649R5GKcet1KPvgWG1x3JNNHMEFQ5DDg9HmTUxigTWyYHwr6.png

I don't like the simple task of doing the dishes, I think it's the job I hate the most. In my house everyone has a task to be more organized and my little sister and I take turns doing it, there are days when I act crazy not to do it, but what can I say? I don't do the dishes, but it's my job.

GettyImages-929676872.jpg
Enlace

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEHL5i16ZQhEfjfLiojaWYsjRYWDjBvBCYXgD58rq2P7LB56r1ByU8MfHECE3zx3mrDmHiuu7J1pVBhCX1VkfdwJWspsJ5GhcAdt7GojaN1k.png

Bailar con mi hermana / dance with my sister

No sé si esto cuente, pero es algo sagrado. A mi hermanita le encanta el baile pero le da pena hacerlo frente a otras personas que no seamos mi mamá o yo y eso ha impedido que logremos inscribirla en alguna escuelita de baile. Yo como su hermana mayor la ayudo a qué se suelte más, observándola y dando mi opinión cuando me la pide y se emociona tanto que básicamente lo hacemos todos los días. Es una linda costumbre junto a una de mis personas favoritas.

I don't know if this counts, but it is something sacred. My little sister loves to dance but she is embarrassed to do it in front of people other than my mom and me and that has prevented us from enrolling her in a dance school. As her older sister I help her to loosen up, watching her and giving my opinion when she asks for it and she gets so excited that we basically do it every day. It's a nice habit with one of my favorite people.

Lamentablemente no tengo fotos de nosotras bailando pero aqui dejo una que me encanta

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEHL5i16ZQhEfjfLiojaWYsjRYWDjBvBCYXgD58rq2P7LB56r1ByU8MfHECE3zx3mrDmHiuu7J1pVBhCX1VkfdwJWspsJ5GhcAdt7GojaN1k.png

cantar / sing

Esto es algo que nunca puedo dejar de hacer, la música es algo que esta permanentemente en mi y me llena de energía y paz. El cantar es algo fundamental en mi vida, lo he hecho desde que tengo memoria junto a mi familia, especialmente con mi mama quien me enseño todo tipo de música desde las rancheras que te hacen cantar como si estuvieras dolido hasta las canciones actuales que te hacen bailar con emoción.

This is something that I can never stop doing, music is something that is permanently in me and fills me with energy and peace. Singing is something fundamental in my life, I have done it since I can remember with my family, especially with my mother who taught me all kinds of music from the rancheras that make you sing as if you were in pain to the current songs that make you dance with emotion.

En uno de mis lugares felices

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEHL5i16ZQhEfjfLiojaWYsjRYWDjBvBCYXgD58rq2P7LB56r1ByU8MfHECE3zx3mrDmHiuu7J1pVBhCX1VkfdwJWspsJ5GhcAdt7GojaN1k.png

Escribir en la computadora / Writing on the computer

Esto es algo que solía hacer hace años y sinceramente no se en que momento o por que deje de hacerlo y hace poco volví a retomarlo. Suelo tener pensamientos que nunca hablo con nadie por pena o porque cuando empiezo a expresarlos la gente me ve raro o no me prestan la atención que me gustaría, así que para evitar estas situaciones lo que hago es empezar a escribir sin ningún orden en la computadora, sin pensarlo mucho, solo escribo lo que pensé en el momento o durante el día tal cual como lo pensé y luego de escribirlo todo lo leo, de alguna forma eso me hace sentir bien ya que si no hay nadie con quien pueda expresarlos ¿quien mejor que yo misma?

This is something I used to do years ago and I honestly don't know when or why I stopped doing it and recently I started doing it again. I usually have thoughts that I never talk to anyone out of embarrassment or because when I start to express them people see me weird or do not pay me the attention I would like, so to avoid these situations what I do is to start writing without any order on the computer, without thinking much, I just write what I thought at the time or during the day as I thought it and after writing it all I read it, somehow that makes me feel good because if there is no one with whom I can express them who better than myself?

untitled.gif


Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva
el gif es propiedad de tenor
el separador es propiedad de @mariblue


Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Events and Special Interest Presentation.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency