[ESP-ENG] Initiative: Make an appointment with yourself! || Iniciativa: ¡Concierte una cita con usted mismo!

Ofertas San Valentín ilustración con regalos con fondo rosa Post para instagram.png

Muy buenas pequeñas personitas de Gems

Español

Me tope el día de hoy con un post de mi querida amiga @mariangeltarg Participando en la iniciativa de @josdelmi donde nos hace preguntas sobre un tema muy importante, el amor propio. ¡vamos a responder!

English

I stumbled upon a post today from my dear friend @mariangeltarg Participating in @josdelmi's initiative where she asks us questions about a very important topic, self-love. Let's answer!

PicsArt_09-24-06.04.24.png

¿Qué tanto te quieres?

Para amar a alguien más, primero debes amarte a ti mismo

¿como que quererme? yo me amo, soy el ser mas fabuloso que vas a conocer en tu vida (okno jajaja) pero si me amo un montón en cuanto a personalidad se refiere, aun estoy trabajando en enamorarme de mi físico porque siempre he tenido complejos al respecto pero ya estoy en un 80% y les aseguro que voy por ese 100%, trabajo en mi cada día.

To love someone else, you must first love yourself.

I love myself, I am the most fabulous person you will ever meet in your life (ok no hahaha) but I love myself a lot as far as personality is concerned, I am still working on falling in love with my physique because I have always had complexes about it but I am already at 80% and I assure you that I am going for that 100%, I work on myself every day.

photo5080081777657227521.jpg

PicsArt_09-24-06.04.24.png

¿Qué dices cuando te miras al espejo?

Aun me cuesta mirarme ya que no me siento del todo conforme con mi físico pero como dije anteriormente, aun estoy trabajando en ello. Por suerte, tengo un novio extraordinario que siempre me ayuda a ver lo mejor de mi y habla conmigo al respecto y créanme, siempre en estos procesos de "terapia" tener a alguien que te apoye totalmente es maravilloso.

I still have a hard time looking at myself because I don't feel completely satisfied with my physique but as I said before, I'm still working on it. Luckily, I have an extraordinary boyfriend who always helps me to see the best in me and talks to me about it and believe me, always in these "therapy" processes having someone who totally supports you is wonderful.

photo5080081777657227522 (1).jpg

PicsArt_09-24-06.04.24.png

¿Soy feliz con la vida que llevo?

Como dice mi amiga @mariangeltarg la felicidad es relativa, no todo el tiempo vas a estar feliz o triste todo es cuestión de momentos. Hasta hoy en día estoy bien, contenta de como va mi vida hasta los momentos, tratando de sacarle lo bueno a cada cosa que hago.

As my friend @mariangeltarg says happiness is relative, not all the time you are going to be happy or sad, it's all a matter of moments. To this day I'm fine, happy with how my life is going so far, trying to get the good out of everything I do.

photo5080081777657227559.jpg


Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva
El separador es de mi propiedad
las imágenes son de mi propiedad


Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Events and Special Interest Presentation.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency