This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[Esp_Eng] celebrando con San Juan /celebrating with Saint John

IMG_20240624_195140.jpg

IMG_20240624_190018.jpg

IMG_20240624_183545.jpg

Hola amigos , saludos y bendiciones para todos, celebrando junto familiares y amigos mi cumpleaños número 55 , 24 de junio día de san Juan, cuando yo nací por el santo de ese día me correspondía ser llamada Juana pero mi mamá no quiso ese nombre porque no le parecía bonito, bueno eso fue lo que me contó ella años después, pero igual no llevo el nombre me siento una Juana, adoro ese día de San Juan bautista, lo llevo dentro de mi y me gustan las fiestas que se celebran aquí en Venezuela especialmente en los malecónes le hacen su prosecion bien cantada y bailada como debe ser , yo muy contenta y feliz por un año más de vida que también lo celebré con mis vecinos y mi hija dando gracias a Dios por sus bendiciones y misericordia, las tortas las hice yo el quesillo y la gelatina también, y las fotos las saqué con la cámara de mi teléfono inteligente Redmi,amigos gracias por su apoyo a mis publicaciones Dios les bendiga siempre 🙏.@chiqui92

Hello friends, greetings and blessings to all, celebrating with family and friends my 55th birthday, June 24, Saint John's Day, when I was born for the saint of that day I was supposed to be called Juana but my mother did not want that name because she She thought it was nice, well that's what she told me years later, but I still don't have the name, I feel like a Juana, I love that day of Saint John the Baptist, I carry it within me and I like the festivals that are celebrated here in Venezuela especially on the boardwalks they perform their procession well sung and danced as it should be, I am very happy and happy for another year of life that I also celebrated with my neighbors and my daughter thanking God for his blessings and mercy, the cakes I made the cheese and the gelatin too, and I took the photos with the camera of my Redmi smartphone, friends, thank you for your support of my publications God bless you always 🙏.@chiqui92