A la hora de viajar | When traveling Initiative [ESP-ENG]

por1.png

Saludos amigos de Hive, hoy estoy participando en la iniciativa promocionada por @mili2801, cuyo tema tiene que ver con los viajes “A la hora de viajar”, gracias a la invitación de mi amigo @irvinc, quien me motivo a participar para responder esta interrogantes. A continuación voy a iniciar:

Greetings Hive friends, today I am participating in the initiative promoted by @ mili2801, whose theme to do with travel "At the time of traveling", thanks to the invitation of my friend @irvinc, who motivated me to participate to answer these questions . Next I'm going to start:

Preferencia personal ¿montaña o playa?/ Personal preference, mountain or beach?

La verdad que son dos ambientes naturales que me gusta mucho, ya que disfruto mucho de la naturaleza, sin embargo tengo tiempo que no voy a la playa debido a la situación actual que tenemos con la pandemia del Covid19 y también por el problema del transporte para trasladarnos hasta la playa. Pero de verdad que me gustaría disfrutar un día en la playa en Isla Larga en Puerto Cabello, donde los niños se pueden bañar sin ningún problema con las olas porque esta playa es bastante tranquila.

The truth is that they are two natural environments that I like a lot, since I enjoy nature a lot, however I have time that I do not go to the beach due to the current situation we have with the Covid19 pandemic and also because of the problem of transportation for move to the beach. But I really would like to enjoy a day at the beach at Isla Larga in Puerto Cabello, where children can bathe without any problems with the waves because this beach is quiet.

foto02.JPG

¿Disfrutar con familia o amigos?/ Enjoy with family or friends?

Me gustaría disfrutar en familia con mi esposa y mis hijos, ya que mis hijos han estado mucho tiempo encerrado en la casa y les hace falta salir a disfrutar un poco para recrearse en la playa y disfrutar un poco de este espacio natural.

I would like to enjoy as a family with my wife and children, since my children have been locked up in the house for a long time and they need to go out and enjoy themselves a bit to recreate on the beach and enjoy a little of this natural space.

IMG_2685.JPG

¿Comprar comida o llevarla desde casa?/ Buy food or take it from home?

Para estos viajes de playa lo ideal es llevarla preparada desde la casa, ya que los precios son bastante costoso, sin embargo uno puede darse un gusto de comprar una comida típica de esa región que estamos visitando para disfrutar un poco.

For these beach trips, the ideal is to take it prepared from home, since the prices are quite expensive, however one can indulge in buying a typical meal from that region that we are visiting to enjoy a little.

¿Amanecer o atardecer?/ Sunrise or sunset?

Últimamente estoy realizando caminatas de montaña en mi comunidad y he tenido el privilegio de poder capturar con mi teléfono el bello amanecer que se observa subiendo la montaña en la localidad donde vivo, es algo muy especial poder disfrutar del amanecer bien temprano a la seis de la mañana.

Lately I have been doing mountain walks in my community and I have had the privilege of being able to capture with my phone the beautiful sunrise that is observed going up the mountain in the town where I live, it is something very special to be able to enjoy the sunrise very early at six in the morning

IMG_20210905_061959_resize_36.jpg

¿Playa o montaña predilecta?/ Favorite beach or mountain?

Mi montaña predilecta para salir a caminar es el cerro Los Chivos que se encuentra en mi comunidad, ya que está muy cerca de mi casa, y de paso aprovecho subir con mi hijo porque le gusta mucho escalar esta montaña.

My favorite mountain to go out for a walk is Los Chivos hill that is in my community, since it is very close to my house, and I take the opportunity to climb with my son because he likes to climb this mountain a lot.

IMG_20210824_170537_resize_47.jpg

IMG_20210824_171644_resize_4.jpg

Otra de las montañas también me gusta es la llamada Mata Redonda que se encuentra en la vía hacia la localidad de San Francisco, en cual se encuentra una pequeña parcela de mi hermano, donde hemos celebrado el cumpleaños de mi sobrino en varias ocasiones, se ve que es una tierra virgen donde uno disfruta mucho de toda esa naturaleza.

Another of the mountains I also like is the one called Mata Redonda that is located on the road to the town of San Francisco, in which there is a small plot of my brother, where we have celebrated my nephew's birthday on several occasions, you can see that it is a virgin land where one enjoys a lot of all that nature.

Esta es toda mi publicación, nos vemos en el próximo post. Invito a @lisbethseijas para que participe en la iniciativa.

This is my entire post, see you in the next post. I invite @lisbethseijas to participate in the initiative.

Portada realizada en Canva con imágenes libres de la misma página.

Cover made in Canva with free images from the same page.
Fotografías: Teléfono Redmi Go
Photographs: Redmi Go phone

banner-cetb2008.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency