[ESP/ENG]- Iniciativa 3 canciones que me han dedicado/ Initiative 3 songs that have been dedicated to me by @cesar24

cuki.jpg


Hola que tal amigos de #hive espero que estén bien hoy a parte de cantar quería hacer algo diferente me puse a revisar esta gran comunidad y me dí cuenta que había una iniciativa de una chica que de nombre @cleydimar2000 que me llamó un poco la atención es acerca de las canciones que te han dedicado y me da un poco de risa porque son muchas de estas misma que me han pasado chicas creo que más de rabia hacía mí que de amor jajajaja, si me ha ido un poco mal en amor pero así pasa a veces, yo en este entretenido post les dejaré las 3 canciones que me han dedicado que más me gustaron con su respectiva explicación del por qué me la dedicaron.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are well today, apart from singing, I wanted to do something different, I started to review this great community and I realized that there was an initiative of a girl named @ cleydimar2000 that caught my attention. It is about the songs that have been dedicated to you and it makes me a little laugh because there are many of these that have happened to me girls I think more anger towards me than love hahahaha, if it has gone a little badly in love but like this It happens sometimes, in this entertaining post I will leave you the 3 songs that have been dedicated to me that I liked the most with their respective explanation of why they dedicated it to me.

Canción favorita que me dedicaron #03 - Favorite song dedicated to me # 03

HA-ASH - Lo Aprendí de Ti


Bueno es una bonita canción de este dúo de chicas que cantan fenomenal les cuento un poquito de mi vida personal, este tema me lo dedicó mi ex pareja hace 3 años, fué después de que ella creyera que yo la estaba engañando con otra chica cosa que no pasó y por estos malos momentos que pasábamos no pudimos arreglar las cosas y decidimos terminar la relación de un año en ese momento, ese tema me lo dedicó después de no habernos hablado por más de un año si no mal recuerdo, algo triste pero bueno supe afrontarlo y pasarlo maduramente.


Well it is a beautiful song by this duo of girls who sing phenomenally. I tell you a little about my personal life, this song was dedicated to me by my ex-partner 3 years ago, it was after she believed that I was cheating on her with another girl, something that It did not happen and due to these bad times that we were going through we could not fix things and we decided to end the relationship of a year at that time, that topic was dedicated to me after not having spoken to each other for more than a year if I remember correctly, something sad but good I knew how to face it and pass it maturely.

Canción favorita que me dedicaron #02 - Favorite song dedicated to me # 02

Río roma - Por eso te amo



Esta canción me lleva mucho al 2016 donde yo tenía como 20 años dónde tenía una enamorada que le encantaba escuchar este gran grupo llamado Río Roma, esa mujer me amaba estábamos algo enamorados diría yo éramos dos tórtolos adolescentes ella en ese tiempo me dedicó esta canción muy bella y yo la adoro siempre me gusta escucharla, ella está ahorita fuera del país dónde habito pero seguimos siendo buenos amigos no obstante aún sigue habiendo picardía entre nosotros ustedes saben jajajaja, pero todo normal pues cada quién soltero por su lado, esta canción es bella escuchenla.


This song takes me a lot to 2016 where I was about 20 years old where I had a girlfriend who loved to listen to this great group called Río Roma, that woman loved me we were somewhat in love I would say we were two adolescent lovebirds she at that time dedicated this song to me very beautiful and I adore her I always like to listen to her, she is right now outside the country where I live but we are still good friends, however there is still mischief between us, you know hahahaha, but everything is normal because everyone is single on their own, this song is beautiful listen to it.

Canción favorita que me dedicaron # 01 - Favorite song dedicated to me # 01

Elvis presley - Can't help falling in love


Bueno que puedo decir, esta canción hace 1 año y medio una amiga y yo en aquel tiempo solo éramos conocidos y tratábamos de formar algo bonito que sólo terminó en una amistad un poco lejana, en aquel instante esta chica estaba algo enamorada de mi, quería casarse conmigo en eso siempre pensaba, lo que más anhelaba era tener una boda bonita y ella siempre me decía quiero que esta canción esté en nuestra boda, si señores este hermoso tema del cual me enamoré cuando lo escuché por primera vez y interpreto muchas veces cuando estoy feliz o compartiendo con amigos, hice recientemente un cover de este que iba directo para un concurso se lo dejaré con la canción de este gran artista denominado el rey del rock, yo espero que no haya sido en vano haber leído mi post y se haya ido sonriente jajaja, no siempre cuento cosas mi vida personal, espero se haya divertido leyendo nos vemos en pronto.


Well what can I say, this song 1 year and a half ago a friend and I were only acquaintances at that time and we were trying to form something beautiful that only ended in a friendship a little far away, at that moment this girl was somewhat in love with me, she wanted Marrying me that is what I always thought about, what I most longed for was to have a beautiful wedding and she always told me I want this song to be at our wedding, yes gentlemen this beautiful song that I fell in love with when I heard it for the first time and I perform many times when I am happy or sharing with friends, I recently made a cover of this that was going direct for a contest I will leave it with the song of this great artist called the king of rock, I hope it was not in vain to have read my post and Gone smiling hahaha, I don't always tell things about my personal life, I hope you had fun reading. See you soon.

logo11_7_175445.png

Gracias por haber leído, no dudes en dejar tu comentario

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency