ENG-ESP Conozcan a este nuevo amigo de hive/Meet this new friend of hive @centeno2k

Hola a toda la comunidad de #hive Mi nombre es Luis Ángel Centeno soy de Cumaná una ciudad de Venezuela, soy licenciado en recursos materiales y financieros, me uní a esta plataforma para que conozcan un poco sobre mí y para poder tener otro ingreso ya que en mi país la situación ésta muy difícil y para nadie es un secreto.
Hello to all the community of #hive My name is Luis Angel Centeno I am from Cumaná a city in Venezuela, I have a degree in material and financial resources, I joined this platform so that you can know a little about me and to be able to have another income since in my country the situation is very difficult and for nobody it is a secret.
Así que me interesó mucho que hubiese un blog que te generará ganancias, de verdad que aplaudo está iniciativa y espero que siga creciendo está gran comunidad.
So I was very interested in having a blog that will generate profits, I really applaud this initiative and I hope it continues to grow this great community.
Me apasiona el deporte por eso en mis tiempos libres práctico básquet y fútbol, aunque me gusta más el primero, me encanta hacer ejercicios y cuidar mi cuerpo por eso aquí les mostraré mi día a día y algunas recetas saludables.
I am passionate about sport so in my free time I practice basketball and soccer, although I like the first one better, I love to exercise and take care of my body so here I will show you my day to day and some healthy recipes.
Cuando no hago ejercicios paso el día mal, siento como que me faltará algo estoy muy acostumbrado ya que es mi pasatiempo favorito.
When I don't exercise I have a hard time, I feel like I'm missing something I'm very used to since it's my favorite pastime.
Soy una persona que ama los animales y respeta sus derechos tengo 2 gatos a quien adoro y que conocerán a lo largo de mis publicaciones.
I am a person who loves animals and respects their rights. I have 2 cats that I adore and that you will know throughout my publications.
Amo la música y me encanta cantar aunque lo haga feo jaja pero me gusta escuchar todos los géneros, sobretodo las baladas son muy relajantes.
I love music and I love to sing even if it makes it ugly haha but I like to listen to all genres, especially ballads are very relaxing.
Aprecio los buenos momentos de la vida así que siempre estoy tomando fotos de salidas y paisajes, también soy panadero así que les publicaré mis recetas ya que amo la cocina.
I appreciate the good moments of life so I am always taking pictures of outings and landscapes, I am also a baker so I will publish my recipes since I love cooking.
Cada una de mis cualidades las irán conociendo con mis publicaciones que espero que sean de su agrado y seguir creciendo en esta gran plataforma, saludos y cuento con su apoyo.
Each of my qualities will be known with my publications that I hope you will like and continue to grow in this great platform, greetings and I count on your support.

IMG-20210116-WA0056.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency