Mi presentación

Quien soy? Hola mi nombre es : Caymel Soy cantante, productor musical, y músico

Que voy a aportar a Hive?
Vengo aportar un poco de música, covers de diferentes artistas, y también canciones inéditas mías, como también fotografías y mucho más

Gracias a @daniel2001 por la invitación a la plataforma

Es mi momento de crea contenido para su gusto, estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad, espero ser aceptado, y que venga esa lluvia de conocimiento musical

Who I am?
Hello my name is: Caymel
I am a singer, music producer, and musician

What am I going to bring to Hive?
I have come to contribute a little music, covers of different artists, and also my unpublished songs, as well as photographs and much more

Thanks to @ daniel2001 for the invitation to the platform

It is my time to create content for your taste, I am very happy to belong to this community, I hope to be accepted, and for that rain of musical knowledge to come

LRM_20200728_112822.jpg

¡Gracias por ver mi post!

¡Espero les haya gustado!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency