Invirtiendo en Hive ❤️ | Investing in Hive ❤️

PORTADA.jpg

¡Buenas comunidad
HIVE
!

Estoy sumamente emocionado, por fin llegó el día, quería hacer mi primer power up del año, pero esperando los Hive del post del 24/12/2020 se pasó el tiempo de hacer el POWER UP DAY, bueno lo importante es que pude aumentar mi poder de voto, y que ya soy MINNOW que orgullo,debo decirle que es un enorme placer poder reinvertir y como lo prometí todo lo que se logrará ganar con el post gracias al valioso aporte de ustedes y también con las obras que vendí en Showroom ahora pasará ser invertido en HP. Estoy orgulloso de poder cumplir mi promesa y qué mejor que este inicio de año para empezar y con este hecho siento gran entusiasmo y aspiración de seguir creando obras para Hive que sean invertirlas en Hive.

English

Good
HIVE
community!

I am extremely excited, finally the day arrived, I wanted to make my first power up of the year, but waiting for the Hive of the post of 24/12/2020 the time passed to make the POWER UP DAY, well the important thing is that I could increase my power of vote, and that I am already MINNOW that pride, I must say that it is an enormous pleasure to be able to reinvest and as I promised everything that will be achieved to win with the post thanks to the valuable contribution of you and also with the works that I sold in Showroom now will happen to be invested in HP. I am proud to be able to fulfill my promise and what better than this beginning of year to begin and with this fact I feel great enthusiasm and aspiration to continue creating works for Hive that are invested in Hive.


04.jpg



Con el aumento de voto podemos demostrar el gran amor que sentimos por esta red social que tanto nos ha ayudado a muchas personas en lo económico y otros como es mi caso en lo espiritual, logrando cumplir una de mis metas y por ello estoy sumamente agradecido.

En este momento cuento con un poder de voto de 422.311 HP el cual he logrado con mucho esfuerzo, quizás no será mucho, pero para mí es un orgullo llegar a tener esta cantidad, ya que luego de cumplir con mis deberes laborales, trato de realizar mis post y obras en mis momentos de descanso, claro no han sido muchos las obras que he realizado por el factor tiempo y además que mi internet no me ayuda mucho que digamos, por ejemplo hay publicaciones que duro hasta 3 días subiendo las fotos y realmente es una tortura, pero ahí voy con mucho esfuerzo y dedicación ya logré llegar hasta ahora a esta cantidad.

Hoy quiero decirle que ese esfuerzo ha valido la pena, en una semana logré lo que para mí podría ser algo sumamente difícil y es poder invertir en esta amada red social la cantidad de 223.418 HIVE recaudados por varios métodos, qué satisfacción es para mí poder hacer esta inversión y demostrar lo mucho que me importa y es un excelente inicio de año. Ahora mi poder de voto es: 645.728

English

With the increase of votes we can demonstrate the great love we feel for this social network that has helped so many people economically and others as it is my case in the spiritual, achieving one of my goals and for that I am extremely grateful.

At this moment I have a voting power of 422,311 HP which I have achieved with much effort, perhaps it will not be much, but for me it is a pride to get to have this amount, because after fulfilling my work duties, I try to make my posts and works in my moments of rest, of course there have not been many works that I have done by the time factor and also that my Internet does not help me much that we say, for example there are publications that lasted up to 3 days uploading the photos and really it is a torture, but there I go with much effort and dedication and I managed to reach this amount so far.

Today I want to tell you that this effort has been worthwhile, in one week I achieved what for me could be something extremely difficult and that is to be able to invest in this beloved social network the amount of 223,418 HIVE collected by various methods, what a satisfaction it is for me to be able to make this investment and show how much I care and it is an excellent start to the year. Now my voting power is: 645,728


01.jpg

02.jpg

03.jpg



TITULO5.png

Gracias a todas esas grandes personas que hicieron posible este sueño de un loco más, al comprar mis obras y por las personas que me han votado para dar este gran paso de los 4 hermosos meses que tengo en esta red socia, he podido observar la enorme humildad de esta personas y éste es un logro que quiero agradecer a esas excelentes personas que me han brindado una mano amiga y me han apoyado desde mis inicios, ellos son : @rutablockchain @enmy @danielvehe @kadoshmenorah @yohadice y sobre todo en ese ser que con su voto me ha ayudado @bluemist el héroe de muchos de HIve que con el voto de la cuenta @appreciator ha ayudado a muchas personas.

English

Thanks to all those great people who made this dream of one more madman possible, by buying my works and by the people who have voted me to take this great step of the 4 beautiful months that I have in this partner network, I have been able to observe the enormous humility of these people and this is an achievement that I want to thank those excellent people who have given me a helping hand and have supported me from the beginning, they are : @rutablockchain @enmy @danielvehe @kadoshmenorah @yohadice and above all in that being who with his vote has helped me @bluemist the hero of many of HIve who with the vote of the account @appreciator has helped many people.

GRACIAS.jpg



Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:




ALEGRIA.png

English

Well, in the face of problems and adversities I can only advise you with all my heart ❤️:

Joy.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency