Siguiendo las reglas...Pero aun así, no entiendo porque pasa?//Following the rules ... But still, I don't understand why it happens?

¡Hola querida colmena.!

Hello dear beehive!

240408954_277509440536864_5070322213547553295_n.jpg

Espero se encuentren llenos de salud…Les quisiera compartir una inquietud que tengo y que de hecho me ha sucedido en dos ocasiones y en verdad no sé porque.

I hope you are full of health ... I would like to share with you a concern that I have and that in fact has happened to me twice and I really don't know why.

Ya son cinco meses que llevo compartiendo con ustedes. Y de verdad que llegaron a mi vida en momentos muy oportunos, donde necesita motivación y ganas de seguir, sobre todo con esta pandemia que tantos estragos ha traído en todo el mundo.

I have been sharing with you for five months now. And they really came into my life at very opportune moments, where he needs motivation and the desire to continue, especially with this pandemic that has brought so much havoc around the world.

Soy una persona correcta, que le gusta hacer las cosas bien y cumplir con las reglas o normas establecidas donde se encuentre. Al inicio fueron muchos errores que cometí en mis publicaciones, porque no sabía y de hecho es mucho lo que falta por aprender.

I am a correct person, who likes to do things well and comply with the rules or norms established where he is. At the beginning there were many mistakes that I made in my publications, because I did not know and in fact there is much that remains to be learned.

He sido constante en mis post, en varias comunidades. En donde cada una tiene sus normas y que a lo mejor por desconocimiento de mi parte ha llevado a que suceda eso.

I have been constant in my posts, in various communities. Where each one has its own rules and that maybe due to ignorance on my part has led to that happening.

Siempre agradecida con ustedes, cuando reconocen mí trabajo y les gusta. Me emociona ver que mi trabajo, hecho con mucho amor tenga algún valor para otras personas. Y siendo sincera también me entristece cuando un trabajo pasa inadvertido. Pero siempre optimista y seguir realizando mi trabajo con mucho cariño y respeto con todos ustedes.

Always grateful to you, when you recognize my work and like it. I am excited to see that my work, done with a lot of love, has some value for other people. And being honest it also saddens me when a job goes unnoticed. But always optimistic and continue to carry out my work with great affection and respect with all of you.

Mi inquietud es acerca de la reputación. Que según lo que leí, la bajan cuando se recibe votos negativos. Sé que es mucho lo que me falta por aprender y que muchas veces el desconocimiento nos lleva a cometer errores. Pero me gustaría saber que fue lo que hice para que pasara eso y así no volverlo hacer.

My concern is about reputation. According to what I read, they lower it when negative votes are received. I know that I have a lot to learn and that ignorance often leads us to make mistakes. But I would like to know what I did to make that happen and not do it again.

En estos meses es mucho lo que tengo que agradecerle a HIVE BLOG y me gustaría seguir formando parte de esa hermosa comunidad. Haciendo las cosas como debe ser y cumpliendo siempre con las reglas de la casa.

In these months I have a lot to thank HIVE BLOG and I would like to continue being part of that beautiful community. Doing things the way they should be and always complying with the house rules.

Siempre deseándoles lo mejor. Dios nos bendiga

Always wishing you the best. God bless us

209569343_358082722396128_7836097071602823758_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency