[ENG-ESP] >INITIATIVE: 20 THINGS ABOUT ME / INICIATIVA: 20 COSAS SOBRE MI

242416362_886838341951958_7750788112325114188_n.jpg

Happy day @GEMAS hive, Today I want to join the initiative: 20 things about me, I hope many will join, I invite @ingrid01 and @mersy. Let's get to know each other better, let's get

Feliz día colmena @GEMAS, Hoy quiero unirme a la iniciativa: 20 cosas sobre de mi, espero que mucho se unan, invito a @ingrid01 y @mersy. Vamos a conocernos mejor, comencemos.

1-What is your profession?

I have a degree in Integral Education and I specialized in Special Education, most of my career has been in this area.

1-Cual es tu Profesión?

Licenciada en Educación Integral y me especialice en Educación Especial, la mayor parte de mi carrera la he ejercido en esta área.

2-Nationality?

Venezuelan

2-Nacionalidad?

Venezolana

3-Are you a good eater?

My friends are surprised to see how much I can eat in one sitting and the best thing is that I don't get fat just like that, so yes, I am a very good eater.

3-Eres de buen comer?

Mis amigas se sorprenden al ver todo lo que puedo comer en una sola sentada y lo mejor es que no engordo así nada mas, así que si, soy de muuyy buen comer.

4-Favorite food?

It is a delicacy that I have not tasted for a long time, I have not even seen calamari in Carúpano's supermarkets.

4-Comida favorita?

Calamares, especialmente rebosados, Es una delicia que tengo tiempo sin probar, ni siquiera he vuelto a ver los calamares por los automercados de Carúpano.

5- Favorite book?

The Bible, especially this current language version. In God's word you find the answers to everything.

5- Libro favorito?

La Biblia, especialmente esta versión en lenguaje actual. En la palabra de Dios se encuentran las respuestas a todo

242481500_541127000318572_5884739736290642506_n.jpg

6- What is your favorite month?

6- Cual es tu Mes Favorito?

Noviembre, porque en este mes el clima cambia aquí en el oriente de Venezuela, se va el calor y comienza el ambiente navideño es cuando yo digo como la gaita: "Huele a navidad"

Noviembre, porque en este mes el clima cambia aquí en el oriente de Venezuela, se va el calor y comienza el ambiente navideño es cuando yo digo como la gaita: "Huele a navidad"

7- Favorite song?

Avispa by Juan Luis Guerra, (It lifts anyone's spirits).

7- Canción favorita?

Avispa de Juan Luis Guerra, (Levanta el animo a cualquiera )

8- Favorite word?

I don't have a favorite word

8- Palabra Favorita?

No tengo una palabra favorita

9- Favorite drink

Malt with milk

9- Bebida favorita

Malta con leche

10- Favorite movie?

Like Stars on Earth-(Explanation of dyslexia) I recommend them and The Passion of the Christ. They are some of the best, I can watch them a thousand times and a thousand times I cry.

10-Película favorita?

Como estrellas en la tierra-(Explicación de la dislexia) Se las recomiendo y Las pasión de Cristo. Son de las mejores, las puedo ver mil veces y mil veces lloro.

atars on eart.jpg

la pasion de cristo.jpg

11- Favorite pastime?

Talk whit my oldest son. When I really have nothing to do I start talking to him, we can talk for hours.

11- Pasatiempo favorito?

Hablar con mi hijo mayor. Cuando en realidad no tengo nada que hacer me pongo a conversar con él, podemos estar hablando por horas.

12-Favorite Phrase

And we know that all things work together for good to them that love God, to them who are the called according to his purpose. [Romans 8:28]

12-Frase favorita

Y sabemos que a los que aman a Dios todas la cosas le ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito fueron llamados. [Romanos 8:28]

13- Favorite aroma?

The scent of sweet and woody perfumes.

13- Aroma favorito?

El aroma de los perfumes dulces y amaderados.

14- What do I always wear?

My sarees, I'm too lazy to change my accessories.

14- Que llevo puesto siempre?

Mis sarcillos, soy floja para cambierme de accesorios.

15- A word to describe my heart:

soft

15- Una palabra para describir a mi corazón:

Blanditoo

16- Confessable secret:

When I was little my mom had caviar in the pantry upstairs and she told us not to take it but when she wasn't there I would climb up with my younger sister and we would eat it with bread, those times....

16- Secreto confesable:

Cuando era pequeña mi mamá tenia caviar en la despensa bien arriba y nos dacia que no lo agarráramos pero cuando ella no estaba yo me trepaba con mi hermana menor y lo comíamos con pan, tiempos aquellos..

17- Favorite fruit

Níspero

17- Fruta favorita

Níspero

18- Any collection?

Cups, collector's glasses like the coke ones. But that was before because between my children and their cousins they were breaking them.

18- Alguna colección?

Vasos, vasos de colección como los de coca cola. Pero eso fue antes porque entre mis niños y sus primos los fueron rompiendo.

19-Favorite color?

Dark red

19- Color favorito?

El rojo oscuro

20- Personal attributes:

Sincere, responsible, kind

20- Atributos personales:

Sincera, responsable, amable

Thank you for reading, I hope you liked it and you can join this initiative. God bless you very much

.The English translation was made with Deelp.

Gracias por leer, espero les haya gustado y se puedan unir a esta iniciativa. Dios les bendiga muchísimo

Dirección de enlace de las imagenes de mis peliculas favoritas:

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fotrasvoceseneducacion.org%2Farchivos%2F209752&psig=AOvVaw21OrPWXvdmV0Dt5jpLX8z7&ust=1632609588879000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwjj_Irm1pjzAhVNc98KHSc8ArkQr4kDegUIARCsAQ

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fpeliculas%2Fpelicula-47326%2F&psig=AOvVaw2Fxbjc4NDgm7add8iGJyD5&ust=1632610000248000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwj4-Z6q2JjzAhWYPt8KHe_TDjYQr4kDegUIARCnAQ

Link address of the images of my favorite movies:

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fotrasvoceseneducacion.org%2Farchivos%2F209752&psig=AOvVaw21OrPWXvdmV0Dt5jpLX8z7&ust=1632609588879000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwjj_Irm1pjzAhVNc98KHSc8ArkQr4kDegUIARCsAQ

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fpeliculas%2Fpelicula-47326%2F&psig=AOvVaw2Fxbjc4NDgm7add8iGJyD5&ust=1632610000248000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwj4-Z6q2JjzAhWYPt8KHe_TDjYQr4kDegUIARCnAQ

La traducción al ingles fueron hechas con Deelp.

Copia de Flashback retro Party Club Template - Hecho con PosterMyWall (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency