Iniciativa: Tus cosas favoritas de la epoca desembrina 🎄// 🎇🎁 Initiative: Your favorite things from the season unravel

Hola amigos de hive feliz día, me animé hacer está iniciativa para darnos la oportunidad de hablar de las cosas que amamos en esta época tan importante 🎄💖🤗

Hello friends of hive happy day, I dared to do this initiative to give us the opportunity to talk about the things we love in this important time 🎄💖🤗

FB_IMG_16340757843865784.jpg

• El compartir familiar👨‍👩‍👧‍👦💖:

Me encanta este mes porque siempre mi familia se reúne para celebra, mi casa siempre es el lugar donde se hacen las fiestas y reuniones dónde cada quien pone su granito de arena para pasar unos momentos agradables

• Family sharing👨‍👩‍👧‍👦💖:

I love this month because my family always gathers to celebrate, my house is always the place where parties and meetings are held where everyone does their bit to spend some pleasant moments

FB_IMG_16340758871000625.jpg

•Las gaitas 🎉🎄:

Ese sentimiento que es difícil de explicar cuando uno escucha esas hermosas gaitas es inevitable que los ojos se nos llenen de lágrimas y el corazón de recuerdos y alegrías

•The bagpipes 🎉🎄:

That feeling that is difficult to explain when one listens to those beautiful bagpipes is inevitable that our eyes fill with tears and our hearts with memories and joys

FB_IMG_16340757843865784.jpg

•Las cenas💖🥗🍛:

Esto me encanta, me encanta 😍😅 es mi parte favorita jajajaja aunque la verdad nuestro año pasado no hicimos la cena por motivos personales confío en Dios que este año sea mejor 🙏🌈

• Dinners💖🥗🍛:

I love this, I love it 😍😅 It is my favorite part hahahaha although the truth is that our last year we did not make dinner for personal reasons I trust God that this year is better 🙏🌈

FB_IMG_16340758792216998.jpg

• Ese falta 5 para las 12 😭😍 :

Que nos llena de alegría y nostalgia que impade nuestro corazón de sentimientos encontrados, actualmente los venezolanos lloramos al recibir año porque no tenemos nuestra familia completa algunos están fuera del país y muchos partieron de este mundo por la pandemia

• That missing 5 to 12 o'clock:

That fills us with joy and nostalgia that impairs our hearts with mixed feelings, currently Venezuelans cry when we receive a year because we do not have our complete family, some are out of the country and many left this world due to the pandemic

Bueno mís amigos estas son mis cosas favoritas de la época desembrina los invito a formar parte de ella @valentinamc @jorgelist 🎄

Well my friends these are my favorite things from the time I invite you to be part of it @valentinamc @jorgelist 🎄

FB_IMG_16340758379289259.jpg

Hasta un proximo post.🎄💖

Until a next post.

FB_IMG_16340757924013822.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency