Iniciativa : Hablemos con el corazón 💞🤗 //Initiative: Let's talk from the heart 💞🤗

Hola amigos de hive feliz día hoy me animé a crear está iniciativa con el fin de conocernos un poco más y mostrar que tan noble son nuestros corazones espero y se animen a realizarla
Las invito a formar parte de ella @valentinamc @jorgelist 🤗💖

Hello friends of hive, happy day today I dared to create this initiative in order to get to know each other a little more and show how noble our hearts are, I hope and are encouraged to carry it out.
I invite you to be part of it @valentinamc @jorgelist 🤗💖

Screenshot_20210923-224612~2.png

¿Cuál fue tu mayor logro? 💞

Superar mis miedo y inseguridades, si sin duda alguna eso era mi mayor conflicto en la vida pues siempre me sentía menos que los demás sentía que no podía lograr lo que yo veía que otros hacían con facilidad, tenía miedo a ser la mujer que soy ahora libre decidida a darle todo a mi hijo luchadora y capaz de enfrentar cualquier obstáculo en la vida claro está con la ayuda de Dios por delante 🙏

What was your greatest achievement? 💞

Overcoming my fears and insecurities, if without a doubt that was my greatest conflict in life because I always felt less than others, I felt that I could not achieve what I saw others do with ease, I was afraid of being the woman that I am now. free determined to give everything to my fighter son and able to face any obstacle in life of course with the help of God ahead 🙏

Snapchat-1782738912.jpg

¿Cuál persona es tu amuleto de la suerte?
💖

Sin duda alguna mi hijo, el se ha convertido en mi amuleto de la suerte la persona que me enseñó el significado del amor el que me ha enseñado a crecer si se que como madre nosotros tenemos que enseñar a nuestro hijo pero en mi caso mi hijo me enseñó hacer más segura ah cambiar mi manera de amar ah dejar el odio de un lado mi hijo angel Gabriel es la promesa más bonita que alguna vez encomendé a Dios 💞🤗

Who is your lucky charm?
💖

Without a doubt my son, he has become my lucky charm the person who taught me the meaning of love who has taught me to grow up if I know that as a mother we have to teach our son but in my case my son He taught me to make more secure ah change my way of loving ah leave hatred aside my angel son Gabriel is the most beautiful promise that I ever entrusted to God 💞🤗

Snapchat-48478900.jpg

¿ Háblanos un poco de esa persona favorita? 💖

El es mi hijo se llama Angel Rodríguez tiene 4 años fue el resultado de un hermoso amor que en su momento me hizo la mujer más feliz de mi vida y aunque actualmente no estoy con esa persona nos une siempre el amor de padres si se que a su papi hay que corregirles algunos detallitos pero una vez entendí que no se puede vivir con recores en el corazón que si alguien no te da lo que mereces lucha tu para darle lo que puedas eso pasa con mi hijo el para mí se ha vuelto mi todo esas ganas infinitas de superarme y salir adelante sin duda alguna le doy gracias a Dios por tenerlo conmigo volviendome loca pero sabe que lo amo con locura y no pierdo las esperanzas de poder darle todo lo que se merece

Tell us a little about that favorite person?💖

He is my son, his name is Angel Rodríguez, he is 4 years old, it was the result of a beautiful love that at the time made me the happiest woman in my life and although I am not currently with that person, we are always united by the love of parents if I know that to his daddy you have to correct some details but once I understood that you cannot live with remembrance in your heart that if someone does not give you what you deserve, you fight to give him what you can that happens with my son he has become my everything those infinite desire to improve myself and get ahead without a doubt I thank God for having him with me driving me crazy but he knows that I love him madly and I do not lose hope of being able to give him everything he deserves

IMG_20210731_025529_085.webp

¿Háblanos de tus defectos y que has hecho para mejorarlo ? 🤔💞

Como dije anteriormente mi mayor defecto era la insegurida y el miedo con el nacimiento de mi hijo y con la madurez que fui teniendo poco a poco tome la desicion de dejar de un lado esto hoy gracias a Dios me siento una mujer más segura y me llena de orgullo ver cómo me dicen si antes no eras así cambiaste para mejor todos tenemos el derecho de una nueva oportunidad de crecer no la dejemos pasar 🌈🤗

Tell us about your flaws and what have you done to improve it? 🤔💞

As I said before, my biggest flaw was the insecurity and fear with the birth of my son and with the maturity that I was having, little by little, I made the decision to put this aside today, thank God I feel a more secure woman and it fills me proud to see how they tell me if you weren't like that before, you changed for the better, we all have the right to a new opportunity to grow, let's not let it pass 🌈🤗

Snapchat-1471932459.jpg

¿Amas realmente a tu familia? 💞

Si mi familia para mí es algo fundamental yo lo amo a todos por igual le doy gracias siempre a Dios por toda mi familia porque ellos siempre están en mi momentos de enfermedad y alegrías mi familia para mí son mis amigos y las personas de quién realmente se puede confiar Dios me los bendiga siempre a todos y los de muchos años más compartiendo juntos 💖🙏

Do you really love your family? 💞

If my family is something fundamental for me, I love them all equally, I always thank God for all my family because they are always in my moments of illness and happiness, my family for me are my friends and the people of whom I really know. You can trust God always bless you all and those of many more years sharing together 💖🙏

FB_IMG_16324519295428045.jpg

Espero y les haya gustado hasta un proximo post🌈💞🙏💖

I hope and you liked it until a next post🌈💞🙏💖

Snapchat-728202643.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency