Mi dinosaurio favorito (Dibujo) / My favorite dinosaur (Drawing)


Tengo 9 años, me gusta soñar e imaginar muchas cosas. Ayer, estuve jugando por la tarde, y entre mis juguetes tengo varias versiones de dinosaurios. Siempre me han gustado, sus colores, hábitos y poder. Tengo dinosaurios de diferentes tamaños, desde muy grandes a super pequeños. Admito, me gustan mucho más los juguetes muy muy pequeños.

Estuve hablando con mi mamá sobre los dinosaurios, ella cuenta muchas cosas de ellos. Y también me dijo, haz un dibujo de tu dinosaurio favorito. Y aquí está:

IMG_35d4fc6c94ba30b7f74b1606ce2daf05.jpg


Hace unos años, dibujar un dinosaurio hubiese sido más complicado. Muchas veces me gustaría iniciar clases de pintura o dibujo; son dos cosas que me gustan. Pero, en el pequeño pueblo que vivimos no se fomentan estás actividades.

IMG_3e21e4d7861f1b9c614e89ac983b26bd.jpg

IMG_2328f869495e62c63365a24d853628c6.jpg


Mi dinosaurio favorito:

Es el Tiranosaurio Rex, este es el dinosaurio más fuerte de todos. Solo le gusta comer carne, nada de plantas. Lo malo de este dinosaurio es que sus manos son muy pequeñas y débiles; pero imagino que esto lo compensaba el hecho de que sus garras y dientes eran muy fuertes.

También eran hábiles y poderosos. Notables en la caza.

Mi mamá me ha dicho que los dinosaurios murieron por causa de un meteorito. Y también que los dinosaurios tenían una piel muy fuerte y resistente, difícil de cortar o atravesar.

Me gusta este dinosaurio porque es el más fuerte de todos, y se muestra como muy pasivo con sus crías. Puedo resumir que es un magnífico y maravilloso dinosaurio.

Gracias por leer este texto, mi mamá me ha ayudado un poco. Sigo aprendiendo

IMG_c6786545c1255fc59d321c481f56914f.jpg


English version of the text:


I am 9 years old, I like to dream and imagine many things. Yesterday, I was playing in the afternoon, and among my toys I have several versions of dinosaurs. I have always liked them, their colors, habits and power. I have dinosaurs of different sizes, from very large to super small. I admit, I really like toys very very small.

I was talking to my mom about dinosaurs, she tells a lot about them. And he also told me, draw a picture of your favorite dinosaur. And here it is:

IMG_35d4fc6c94ba30b7f74b1606ce2daf05.jpg


A few years ago, drawing a dinosaur would have been more complicated. Many times I would like to start painting or drawing classes; are two things that I like. But, in the small town we live in, these activities are not encouraged.

IMG_3e21e4d7861f1b9c614e89ac983b26bd.jpg

IMG_2328f869495e62c63365a24d853628c6.jpg


My favorite dinosaur:

It is the Tyrannosaurus Rex, this is the strongest dinosaur of all. He only likes to eat meat, not plants. The bad thing about this dinosaur is that its hands are very small and weak; but I imagine this was made up for by the fact that its claws and teeth were very strong.

They were also skilled and powerful. Notable on the hunt.

My mom has told me that dinosaurs died from a meteorite. And also that the dinosaurs had very strong and resistant skin, difficult to cut or pierce.

I like this dinosaur because it is the strongest of all, and it is shown to be very passive with its young. I can summarize that it is a magnificent and wonderful dinosaur.

Thanks for reading this text, my mom has helped me a little. I'm still learning

IMG_c6786545c1255fc59d321c481f56914f.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency