Presentándome / Introducing Myself

12744546_1013248138745248_5148963989407989519_n_copia.jpg


Hola! comunidad, espero se encuentren muy bien. Entendí que debía escribir una biografía/presentación, que mis temores infundados me hicieron hacerla diciendo mucho sin decir nada, pienso extenderme con la mayor brevedad posible y espero cumplir con ese propósito.

Aparecí en este mundo un 11 de diciembre en Caracas, crecí en la Av Louis Braille entre Samanes y Totumos, detrás de la Iglesia San Miguel donde el Padre Antonio salía a regañarnos por lanzar traki-trakis durante la misa decembrina, donde el saqueo del 92 se vivió superlativo. Donde fui feliz con Mario Bros y los G.I Joe, en el Karate y la natación, hasta que un divorcio me llevó hasta El Valle en Maturín, ahí me espabilé con Guns And Roses y el deseo de una novia linda, hasta que aún no entiendo bien por qué aparecí en un cuartel…


Hello! community, I hope you are very well. I understood that I had to write a biography/presentation, that my unfounded fears made me do it by saying a lot without saying anything, I intend to expand as soon as possible and I hope to fulfill that purpose.

I appeared in this world on December 11 in Caracas, I grew up on Av Louis Braille between Samanes and Totumos, behind the San Miguel Church where Father Antonio used to scold us for throwing traki-trakis during the December mass, where the looting of 92 lived superlative. Where I was happy with Mario Bros and the GI Joes, in Karate and swimming, until a divorce took me to El Valle in Maturín, there I woke up with Guns And Roses and the desire for a pretty girlfriend, until I still don't understand Well why did I appear in a barracks...

im.311.jpg


Hoy con unos cuantos kilómetros acuestas, entre golpes y traspiés, abundancias y carencias, estoy en mi pedacito de tierra donde tengo un hijo de 20 que apenas se está dando cuenta de que las cosas y las personas no son lo que parecen, una hija que está por pisar la mayoría de edad que va buscando donde enfocar su inspiración y una tercera con sus pensamientos quinceañeros relajada por la vida. Tengo una esposa que se preocupa y lucha que protege y ama. Tengo un chau chau blanco que se porta de lo mejor. Y hasta un jardín con grama sembrada por mí. Tengo una madre que sueña y añora a diario. Un día me desperté pera cerrar los ojos de mi padre cuando ya no estaba más aquí. Tengo poco, pero con tanto. No sé cuántas canciones tengo en mi lapto. Con la carpeta de AC/DC junto a la de Alanis Morrisette, Beth Hart junto a Black Sabbath, la de Sabina junto a la de Slayer, Rage Against The Machine al lado de Ray Charles y Rubén Blades y gracia a mis hijas hasta algo de 1D y BTS. Siempre estoy viendo o reviendo alguna serie o película. y tengo un vicio a la nicotina que todos los días pienso dejar. La Ciática me fastidia de vez en cuando, la pandemia llevó mi paranoia a una normalidad cotidiana. Tengo un par de textos escritos que pienso compartir aquí.

Pienso compartir reflexiones, pensamientos, historias. Tambien me gustaría hablar de música, series y peliculas; A ver como va saliendo... Bueno, creo que con esto es suficiente por el momento.

Gracias de corazón por llegar hasta aquí…. Gracias, un abrazo y nos vemos por Cervantes!


Today with a few kilometers on my back, between hits and setbacks, abundances and shortages, I am in my little piece of land where I have a 20-year-old son who is barely realizing that things and people are not what they seem, a a daughter who is about to come of age who is looking for where to focus her inspiration and a third with her fifteen-year-old thoughts relaxed about life. I have a caring and fighting wife who protects and loves. I have a white chau chau who behaves the best. And even a garden with grass planted by me. I have a mother who dreams and yearns daily. One day I woke up to close my father's eyes when he was no longer here. I have little, but with so much. I don't know how many songs I have on my laptop. With the AC/DC portfolio next to Alanis Morrisette's, Beth Hart's next to Black Sabbath's, Sabina's next to Slayer's, Rage Against The Machine next to Ray Charles and Rubén Blades and thanks to my daughters to some 1D and BTS. I am always watching or revising some series or movie. and I have a nicotine addiction that I plan to quit every day. Sciatica bothers me from time to time, the pandemic brought my paranoia to a daily normality. I have a couple of written texts that I plan to share here.

I plan to share reflections, thoughts, stories. I would also like to talk about music, series and movies; Let's see how it goes...Well, I think this is enough for now.

Thank you from the bottom of my heart for coming here... Thank you, a hug and see you for Cervantes!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency