#RetoTop5 Semana 17- ¡Algo que compartir! 5 Postres Favoritos . Por @carlosfbass

image.png

Hola amigos de #hive y de #radiohive, es un placer para mi unirme a esta comunidad y unirme a los retos en esta semana al #Retotop5 la cual es de mis 5 postres favoritos, muy emocionado de poder participar. Por aqui les dejare mi top 5.

Siempre es rico poder darse algunos gustos y siempre tenemos ese dulce que nos provoca de vez en cuando, no soy fanático de comer dulces a cada rato y siendo realistas la situación tampoco lo permite como en años atrás pero aqui les dejo mis 5 postres o dulces favoritos.

Donas

descarga (8).jpg

A quien no le gusta unas ricas donas de chocolate o rellenas de arequipe? ufff una delicia, este es uno de mis postres favoritos es algo que comes y no te cansas de comer jejeej

Torta 3 leches

descarga (6).jpg

La torta de 2 leches por mucho tiempo fue de mis tortas favoritas, luego con el pasar de los años me empezó a perecer muy empalagosa, pero sin duda sigue siendo de mis postres favoritos. Una delicia.

Torta de piña

descarga (4).jpg

Con el tiempo empezó a gustarme mucho esta torta , a pesar de que no soy mu amante de la piña como fruta, sin duda alguna que la torta de piña es una de las tortas mas ricas que hay y con sabores naturales, ese toque cítrico de la piña es la clave

Helados

descarga (7).jpg

a Quien no le gustan los helados? obvio esde los postres favoritos de todo el mundo, niños y adultos no hay nadie que se resista a un rico helado, cremoso, o en cualquier presentacion, teticas , vasitos, cremosos, a mi particularmente me gusta mas siempre en barquillas me gusta comerme la galleta del helado jejeje

Quesillo

descarga (5).jpg

Y por ultimo pero no menos importante el popular #quesillo, para mi es el postre favorito, comer quesillo es demasiado divino, y es uno de los postres que pudiera comer y comer y no cansarme ni empalagarme, de verdad que el quesillo venezolano es una delicia.

Bueno amigos este fue mi top 5 de postres favoritos, muchas gracias por leer y por el apoyo, nos vemos en un próximo reto top5

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency