Un Año Más de Vida. Happy 39 to Me!

Hola amigos de hive,

Ayer 13 de septiembre estaba de cumpleaños y mis hijos me sorprendieron con canciones de su autoría. Espero que sea de su agrado. Compartiré un vídeo grabado desde mi celular. La primera canción cantada por mi hijo menor Adrián Andrés. Mi esposa solo pudo grabar una parte pues nos sorprendieron. Fue muy grato y emotivo este momento. Dios los bendiga.

Yesterday, it was my Birthday and my sons surprised me singing some songs they wrote themselves. Hope you like them. I am sharing here a video recorded with mty cellphone. The first song is by my younger son, Adrián Andrés. My wife could only record the last seconds because, well, they caught us off guard. It was a very nice and moving moment. God bless my sons.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

¡Gracias por su Visita!

Hive logo.gif

Hive gif 4.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency