Cover "Cada Cosa en su Lugar" de Guillermo Dávila

Hola, espero que tengan un bonito fin de semana,

Hi. Hope you have a great weekend

Me gusta mucho esta pieza musical y quiero compartirla con ustedes. Este vídeo lo grabe desde mi celular con mucho cariño para todos. Espero que les guste.

I like this song very much and wanted to share it with you. I recorded the video with my cell phone. Hope you like it.

image.png

El tema nos enseña, que no debemos dejarnos llevar por los comentarios que se dicen antes de escuchar o conversar con su pareja para poder tomar alguna decisión, y más aún si existe amor entre ambas partes.

The song teaches us not to let comments drive our decisions or emotions. We should talk to our couple, especially if there is love.

CADA COSA EN SU LUGAR
GUILLERMO DÁVILA

Hoy
Me vuelves a sorprender
Me cuesta un poco entender
Tu forma de pensar

Que algo han dicho de mí
Logrando así destruir
Aquello que hasta ayer unió
Mis ansias y tu pasión
¿Por qué no esperas un momento?
Busquemos la razón
Por la que hoy tan solo hay dudas
En lugar de nuestro amor
Tratemos de poner
Cada cosa en su lugar
Ves
Qué bueno es conversar
Poder al fin descifrar
Una simple confusión

Que dando un paso hacia atrás
Podremos reencontrar
Aquello que hasta ayer unió
Mis ansias y tu pasión
¿Por qué no esperas un momento?
Busquemos la razón
Por la que hoy tan solo hay dudas
En lugar de nuestro amor
Tratemos de poner
Cada cosa en su lugar
¿Por qué no esperas un momento?
Busquemos la razón
Por la que hoy tan solo hay dudas
En lugar de nuestro amor
Tratemos de poner
Cada cosa en su lugar
Tratemos de poner
Cada cosa en su lugar

Fuente: Musixmatch
Compositores: Pablo Manavello

# Gracias por pasar por mi blog

Hive gif 3.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency